728x90 b756

Coclé logra su quinta victoria en Nacional de Béisbol Mayor

La 'leña Roja' derrotó 6-3 a Panamá Oeste en el estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández de Las Tablas.
Coclé logra su quinta victoria en Nacional de Béisbol Mayor

Por: Redacción/ Crítica -

Coclé trajó a su estelar Davis Romero de relevo para preservar el triunfo de su equipo (6-3) sobre Panamá Oeste en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor ‘Copa Banco Nacional’ en partido disputado en el estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández de Las Tablas.

NO DEJES DE LEER: Los Santos sigue en la pelea por un cupo a las semifinales del béisbol mayor

Publicidad

Romero, en su labor de relevo, vino a poner orden a una rebelión de los Vaqueros en la baja de la sexta entrada donde finalmente pudieron anotar dos carreras y hacer salir del partido al abridor Oliver Pinto.
Romero trabajó 3.1 entradas, permitiendo 4 imparables, 1 carrera (sucia) 2 bases por bolas y 4 ponchados para llevarse el juego salvado. Pinto, que fue el abridor por Coclé, laboró 5.2 entradas con 6 hits, 2 carreras, ambas limpias, 4 pasaportes y 3 ponchados para acreditarse el triunfo. Perdió el abridor de los Vaqueros Cristian Franco.
Coclé marcó 3 carreras en el mismo primer episodio sobre lanzamientos del abridor Cristian Franco, una más, en la alta de la cuarta y 2 en la alta de la octava, para cerrar su producción.
Coclé jugó con 6 carreras, 10 hits y 2 errores, mientras que los Vaqueros fabricaron 3 anotaciones, con 10 hits y 2 errores.

NO DEJES DE LEER: Teófimo López es el rey del peso ligero en una pelea que quedó a deber
Los mejores al bate por Coclé fueron Erick Murdock de 4-3 con 1 anotada y una remolcada, David Montilla de 3-2 y Ulises Montilla de 4-2 con dos producidas. Por Oeste destacaron Alejandro Rodríguez de 3-2 y Luis Ponce de 4-2.
Coclé no pudo contar con los servicios de Luis Madrid, Luis Castillo y Ronald Guardia, por presentar problemas de lesiones, según indicó el manager Rodrigo Merón.

Contenido Premium: 
0