728x90 b756

Coclé logra su quinta victoria en Nacional de Béisbol Mayor

La 'leña Roja' derrotó 6-3 a Panamá Oeste en el estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández de Las Tablas.
Coclé logra su quinta victoria en Nacional de Béisbol Mayor

Coclé logra su quinta victoria en Nacional de Béisbol Mayor

Por: Redacción/ Crítica -

Coclé trajó a su estelar Davis Romero de relevo para preservar el triunfo de su equipo (6-3) sobre Panamá Oeste en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor ‘Copa Banco Nacional’ en partido disputado en el estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández de Las Tablas.

NO DEJES DE LEER: Los Santos sigue en la pelea por un cupo a las semifinales del béisbol mayor

Romero, en su labor de relevo, vino a poner orden a una rebelión de los Vaqueros en la baja de la sexta entrada donde finalmente pudieron anotar dos carreras y hacer salir del partido al abridor Oliver Pinto.
Romero trabajó 3.1 entradas, permitiendo 4 imparables, 1 carrera (sucia) 2 bases por bolas y 4 ponchados para llevarse el juego salvado. Pinto, que fue el abridor por Coclé, laboró 5.2 entradas con 6 hits, 2 carreras, ambas limpias, 4 pasaportes y 3 ponchados para acreditarse el triunfo. Perdió el abridor de los Vaqueros Cristian Franco.
Coclé marcó 3 carreras en el mismo primer episodio sobre lanzamientos del abridor Cristian Franco, una más, en la alta de la cuarta y 2 en la alta de la octava, para cerrar su producción.
Coclé jugó con 6 carreras, 10 hits y 2 errores, mientras que los Vaqueros fabricaron 3 anotaciones, con 10 hits y 2 errores.

NO DEJES DE LEER: Teófimo López es el rey del peso ligero en una pelea que quedó a deber
Los mejores al bate por Coclé fueron Erick Murdock de 4-3 con 1 anotada y una remolcada, David Montilla de 3-2 y Ulises Montilla de 4-2 con dos producidas. Por Oeste destacaron Alejandro Rodríguez de 3-2 y Luis Ponce de 4-2.
Coclé no pudo contar con los servicios de Luis Madrid, Luis Castillo y Ronald Guardia, por presentar problemas de lesiones, según indicó el manager Rodrigo Merón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.