728x90 b756

Coclé vence al Oeste y sigue invicto en Nacional de Béisbol Mayor

La 'Leña Roja' sumó su sexto triunfo del torneo sin conocer la derrota.
Manuel Campos ganó el partido de Coclé. Foto. Fedebeis

Manuel Campos ganó el partido de Coclé. Foto. Fedebeis

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El equipo de Coclé se mantiene imbatible en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor. Ayer, venció 7-3 a Panamá Oeste para obtener su sexto triunfo seguido sin conocer la derrota.

NO DEJES DE LEER: Christiansen dice que solo 'hace falta una firma' para su renovación

En el encuentro, primero de la doble tanda en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, los coclesanos se recuperaron de tres carreras en la primera entrada para finalmente obtener el triunfo, gracias a una ofensiva de ocho imparables que fabricaron siete carreras, mientras que a la defensiva jugaron sin errores.

Los mejores al bate por Coclé fueron Carlos Mosquera de 3-1 (dos carreras empujadas), Jeyckol De León de 5-2 (una carrera anotada) y Julio González de 4-3 (dos carreras anotadas y una empujada).

NO DEJES DE LEER: Benzema: estamos con mucha confianza

En el pitcheo, Manuel Campos se recuperó de un inicio flojo para llevarse la victoria. Trabajó siete entradas completas, permitió 3 carreras, seis imparables, dio una base por bola y ponchó a ocho. Por el Oeste perdió Miguel Bellido.

En otros resultados de la jornada de ayer, Chiriquí venció 11-8 a Occidente y Los Santos superó a la preselección nacional U-18, 8-3.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.