728x90 b756

Colón sorprende a Herrera en Nacional de Béisbol Juvenil

Colón sorprende a Herrera en Nacional de Béisbol Juvenil

Colón sorprende a Herrera en Nacional de Béisbol Juvenil

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La novena de Colón volvió a confirmar que es uno de los aspirantes a clasificar a la Serie de ocho Equipos del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil ‘Copa Caja de Ahorros’, al vencer 4-3 a Herrera.

El triunfo colonense se apoyó en el lanzador abridor Zahir Zuñiga, quien trabajó 8.2 entradas, permitió 3 carreras, nueve imparables (todas limpias) boleó a 1, ponchó a 5 y realizó 105 lanzamientos, 77 por la ruta de los strikes, para llevarse el triunfo. Jafeth Ríos sacó un out en la novena y se apuntó juego salvado.

“Contento de haber aportado al equipo, usando mucho mi recta hoy y una curva que no caía en strike e iba contra el piso, así me gané a Herrera”, dijo Zuñiga en la conferencia de prensa realizada por la Federación Panameña de Béisbol, tras finalizar el partido.

Colón jugó con 4 carreras, 8 hits y 1 error, mientras que Herrera anotó 3 carreras, 9 hits y 1 pecado en el terreno de juegos. Los mejores al bate por Colón fueron, Julio Argüelles de 4-1, José Aparicio de 3-2 y Gilberto Hall de 3-2. Por Herrera destacaron Ángel Moreno de 2-1 con 2 anotadas, Abdiel Alonso de 4-2 y Ángel Rivera de 3-1.

Oeste 16- Veraguas 8

En otro partido, Panamá Oeste volvió a ganar, en esta ocasión fue a Veraguas 16-8, para mantener en los primeros lugares del torneo.

El abridor José Sianca ganó el partido y el derrotado fue Albis Atencio.

Bocas 5- Darién 2

Por su lado, Bocas del Toro obtuvo una victoria que lo mantiene en la lucha por un puesto en la Serie de Ocho, al derrotar a Darién 5-2.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.