728x90 b756

Cuestionan a Mbappé por su "falta de actitud" ante el Barcelona

Mbappé, que vive su última temporada en el PSG, firmó una mala actuación.
Kylian Mbappé /Foto: EFE

Kylian Mbappé /Foto: EFE

Por: París, 11 abr (EFE) -

El exjugador francés Christophe Dugarry atacó con dureza a Kylian Mbappé por su actitud en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona y aseguró que "ha escupido a la cara" de esa competición.

"Lo que dejó ver es lo peor del fútbol y lo peor de un jugador de alto nivel. Se pueden fallar pases, regates, tener un mal día, pero la actitud de ese muchacho fue escandalosa, una falta de respeto", aseguró Dugarry en la radio RMC Sport en la que es comentarista.

El ex del Barça agregó que el partido de Mbappé es "una traición para el público que estaba a tope, para la gente que confía en él, para quien le paga, para quien le aprecia y para unos cuartos de final de la Liga de Campeones".

"Has escupido a la cara de la Liga de Campeones, que al parecer quieres ganar. Tenías una oportunidad de jugar en un estadio tan hermoso, contra todo un Barça y la actitud es una vergüenza absoluta", señaló.

Dugarry reconoció que la calidad de Mbappé puede permitirle "dar la vuelta a la eliminatoria" y clasificar a su equipo para semifinales, pero eso no lavaría la mala imagen que mostró.

"No pensaba que pudiera caer tan bajo, es el peor partido que le he visto en cuanto a la actitud y ha habido algunos", dijo el exfutbolista, que consideró "mala fe" que algunos piensen que la culpa de su mala actuación es del entrenador, Luis Enrique.

Mbappé, que vive su última temporada en el PSG, firmó una mala actuación en la ida de los cuartos de final en la que el Barcelona se impuso en el Parque de los Príncipes por 2-3.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fallece O.J. Simpson, exjugador de la NFL absuelto por asesinato

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.