728x90 b756

Definidos rivales en regional Sub-20

Definidos rivales en regional Sub-20

Definidos rivales en regional Sub-20

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Panamá ya conoce a sus rivales para el Campeonato Sub-20 de la Concacaf, que se realizará del 1 al 21 de noviembre en Florida, Estados Unidos, y que será clasificatorio para el mundial de la categoría que se realizará el próximo año en Polonia.

Ayer se realizó el sorteo oficial de este torneo en Miami, Florida, Estados Unidos, en el que Panamá, que era cabeza de grupo, quedó en el Grupo D junto a Canadá, San Cristóbal y Nieves, Guadalupe, Dominica y Martinica.

El formato de competencia consiste en que los integrantes de cada grupo jugarán una ronda de todos contra todos y avanzará el primer lugar de cada grupo, totalizando seis equipos.

Los seis oncenos clasificados serán divididos en dos grupos de tres equipos. Los ganadores de los dos grupos de la etapa de clasificación, así como los segundos lugares se clasificarán para la Copa Mundial que se disputará en 2019. Además, los ganadores de los dos grupos avanzarán a la final del torneo para determinar el campeón regional.

Actualmente Panamá se encuentra en la etapa de una preselección nacional que está trabajando bajo la supervisión de Jorge Dely Valdés y asistido por Rolando Palma, quien recientemente se incorporó a este puesto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.