728x90 b756

¿Delantero Gabriel Torres seguirá con el Pumas de la UNAM?

El futbolista panameño marcó un gol en 12 juegos en los que tuvo acción del torneo mexicano de primera división.
¿Delantero Gabriel Torres seguirá con el Pumas de la UNAM?

¿Delantero Gabriel Torres seguirá con el Pumas de la UNAM?

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Después de quedar fuera de toda opción de tan siquiera alcanzar el repechaje de la liga Mexicana de Primera División, medios mexicanos cuestionan la continuidad de varios de sus jugadores, incluyendo la del delantero panameño Gabriel Torres.

Torres llegó en calidad de préstamo al Pumas en medio del torneo y en 12 juegos solo anotó un gol, detalle por el cual es que la prensa azteca no está conforme con su rendimiento.

NO DEJES DE LEER: Iñaki Williams congela ilusiones del Sevilla

“El delantero panameño, Gabriel Torres, llegó como solución en el ataque para suplir la baja de Carlos González. Además de sufrir el periodo de adaptación, el artillero canalero no pudo mostrar su mejor versión con la camiseta de Pumas. Su productividad frente a portería fue muy pobre, marcó un gol en 12 juegos en los que tuvo acción y no fue un buen socio para Juan Dinenno”, señaló un escrito de Marca (México).

Hasta el momento, la directiva del club universitario no ha comunicado oficialmente nada respecto al delantero panameño, quien está en calidad de préstamo hasta finales de 2021. Su contrato pertenece a Universidad de Chile.

NO DEJES DE LEER: Panamá dio un paso firme en Premundial de Futsal

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.