728x90 b756

Edmundo Sosa, de los Filis, listo para playoffs divisionales

El infielder panameño y su equipo enfrentarán a partir de hoy a los Bravos de Atlanta.
Edmundo Sosa, infielder panameño que juega para los Filis de Filadelfia. Foto: AP

Edmundo Sosa, infielder panameño que juega para los Filis de Filadelfia. Foto: AP

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Luego de avanzar a los playoffs divisionales de la Liga Nacional, los Filis de Filadelfia, donde milita el panameño Edmundo Sosa, enfrentan a partir de hoy a los Bravos de Atlanta, los actuales campeones de la Serie Mundial.

Sosa es el único panameño que todavía se mantiene jugando la postemporada de las Grandes Ligas, luego de que el pasado sábado los Rays de Tampa Bay, al que pertenecen los istmeños Christian Bethancourt y Javier Guerra, fuera eliminado por los Indios de Cleveland.

NO DEJES DE LEER: Atheyna Bylon disputará el oro en Juegos Suramericanos

El primer encuentro de la serie entre Bravos y Filis se disputará a las 12:07 mediodía (hora de Panamá) en el Truist Park de la ciudad de Atlanta.

Sosa, quien se reincorporó al equipo grande en la serie anterior luego de recuperarse de una lesión, nuevamente estará en el roster para afrontar esta difícil serie.

Ante los Cardenales de San Luis (serie de Wild Card), al cual vencieron dos juegos a cero, Sosa no fue titular, pero jugó en momentos claves de los encuentros.

NO DEJES DE LEER: Fighting Owls son líderes invictos de la categoría Mini Contact de la KFL

En el primer partido, realizado el viernes, entró de corredor emergente en la parte alta del noveno inning, en el que los Filis remontaron un marcador adverso de 0-2. En esa entrada el infielder panameño recorrió excelentemente las bases para anotar una de las seis carreras fabricadas.

El sábado también tuvo actuación en la defensa, al jugar en el noveno inning la tercera base y fue quien capturó el último out del partido, en el que los Filis vencieron 2-0 a los Cardenales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.