728x90 b756

Edwin Aguilar jugará con el Real Cartagena de Colombia

El anuncio fue hecho hoy lunes por el club sudamericano, el cual se encuentra en la Primera B.
El delantero panameño Edwin Aguilar con el uniforme de su nuevo club.

El delantero panameño Edwin Aguilar con el uniforme de su nuevo club.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El delantero panameño Edwin Aguilar se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Real Cartagena de Colombia (Categoría Primera B), confirmó el club sudamericano a través de sus redes sociales.

NO DEJES DE LEER: Águilas Metropolitanas lideran liga Probeis

"¡Bienvenido a casa! El panameño Edwin Aguilar vuelve a Real Cartagena. Con más de 170 goles en su carrera profesional, aportará al camino del ascenso", señala un tweet del club Real Cartagena, el cual es dirigido por el conocido técnico Richard Parra.
Aguilar, quien fue pieza fundamental en la obtención del título Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol, regresa al conjunto sudamericano, ya que jugó en el año 2011 para ese club, para el que anotó tres tantos pero sufrió una lesión que lo sacó de las canchas por 7 meses.
Será el cuarto club extranjero en el que milita el delantero panameño, además de haber jugado con los taurinos y el Sporting de San Miguelito a nivel local. Ha pasado por clubes como Deportivo Anzoátegui y Deportivo La Guaira, de Venezuela; América de Cali, en Colombia, entre otros.

NO DEJES DE LEER: Barcelona y el Real van cómodos; Juventus vs Atlético, el plato fuerte
Con 23 tantos entre la liga local y campeonatos internacionales, fue uno de los principales goleadores de Centroamérica en la temporada y en total suma más de 170 goles.
“Vengo a aportar mi experiencia, tengo las mejores referencias del profesor Parra y del grupo de compañeros que vamos a ponernos como único objetivo el ascenso”, dijo el jugador a su llegada a Cartagena, según informó Real Cartagena en un comunicado.
El jugador istmeño se unirá en el club sudamericano a sus compatriotas Paul Roderick y nelson "Ruso" Barahona.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.