728x90 b756

El clásico del miedo

El clásico del miedo

El clásico del miedo

Por: Roberto Acuña N. @RobertoAcunaN -

Tauro y Plaza Amador disputarán esta noche (8:00 p.m.) en el estadio Maracaná uno de los clásicos más candentes de los últimos torneos. El que salga con un resultado negativo de este encuentro correspondiente a la última fecha de la ronda regular podría despedirse de sus aspiraciones al título.

Pero la situación más delicada la presenta Plaza. Ubicado en la sexta posición con 24 puntos (última que da derecho para disputar la liguilla), el Equipo del Pueblo debe procurar sacar los tres puntos porque un empate o una derrota abre la posibilidad para que Costa del Este --que enfrenta al CAI y que tiene una unidad menos-- le desplace.

A Tauro, quinto con 25 puntos, el empate le basta para avanzar.

Por su parte, en el Armando Dely, Árabe Unido buscará contra Alianza el triunfo que asegure su presencia en semifinal, instancia en la que ya figura el San Francisco de La Chorrera.

Los colonenses no pueden descuidarse porque un traspié de su parte sumado a un triunfo del CAI sobre los costeños clasificará al conjunto de La Chorrera a semifinales.

Universitario, octavo con 22 puntos, se podría colar en la liguilla, solo si gana al Sporting San Miguelito en Los Milagros de Chitré, y Plaza y Costa del Este pierden.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.