728x90 b756

El Gran Fondo Océano a Océano superó las expectativas

El ganador del evento fue Jaime Rivas de Venezuela con un tiempo de 3 horas 26 minutos y 28 segundos.

Por: Redacción/Crítica -

El Gran Fondo Océano a Océano fue todo un éxito y superó las expectativas, así lo dio a conocer  Paola Carretero, de Rali Store y organizadora de la justa.

“Estamos muy contentos porque esta edición del Océano a Océano  ha sido todo un éxito, se cumplieron todas las expectativas”, dijo Carretero al cumplir la competencia, donde resultó ganador el venezolano Jaime Rivas al realizar un tiempo de 3 horas 26 minutos y 28 segundos.

El podio del Gran Fondo lo completaron los colombianos Jorge Martínez  (3:26.29) y James de Jesús Jaramillo (3:26.30), segundo y tercero, respectivamente. Porlas damas reinó Katherine Serpa con 3 horas 41 minutos y 3 segundos.

NO DEJES DE LEER: Ciclista paralímpico corre por tercera vez en el Gran Fondo Océano a Océano

La organizadora destacó que en la justa estuvieron participando alrededor de 32 países, y en donde Panamá y Colombia fueron la delegación más grande.

Al ser preguntado por la próxima estrella que traerá para el 2020, dijo que todavía lo desconoce. Este año el invitado especial fue el eslovaco Peter Sagan, quien ha vestido en siete ocasiones la camiseta verde en el Tour de Francia.

"El invitado para el próximo año no lo sé, la verdad que cada año es un reto, las expectativas con más altas", expresó.

TAMBIÉN PUEDE VER: El ciclista Jaime Rivas ganó la Carrera Gran Fondo (Videos)

Los 4 mil ciclistas que este año participan salieron desde la calzada de Amador (Ciudad de Panamá) – recorrieron las vías hasta Chilibre, llegarán a la Ciudad de Colón, para luego retornar a Amador.  El Gran Fondo, contó con un recorrido de 150 kilómetros en los que el participante disfrutaron del espectacular paisajes y una ruta desafiante para atravesar los dos océanos en bicicleta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.