El ciclista Jaime Rivas ganó la Carrera Gran Fondo (Videos)

El evento contó con tres categorías Medio Fondo, Gran Fondo y Carrera Gran Fondo.
El ciclista Jaime Rivas ganó la Carrera Gran Fondo (Videos)

El ciclista Jaime Rivas ganó la Carrera Gran Fondo (Videos)

Por: Redacción / Web -

Con la participación de deportistas de más de 30 países arrancó a primera hora de la mañana de este domingo la competencia internacional 'Ocean to Ocean Panama 2019', y que recorrió 150 kilómetros.

Los más de 5,000 ciclistas que este año participan salieron desde la calzada de Amador (Ciudad de Panamá) – recorrieron las vías hasta Chilibre, llegarán a la Ciudad de Colón, para luego retornar a Amador.

El evento contó con tres categorías Medio Fondo, Gran Fondo y Carrera Gran Fondo.

LEE TAMBIÉN: Varela se gastó casi $1 millón para extraditar a “El Loco”

El Medio Fondo, cuyo recorrido fue de 90 kilómetros y recorrió desde la calzada de Amador (Ciudad de Panamá), pasó por Cemento Panamá, para luego retornar al calzada de Amador.

Gran Fondo, contó con un recorrido de 150 kilómetros en los que el participante disfrutaron del espectacular paisajes, una ruta desafiante y la satisfacción de atravesar los dos océanos en bicicleta, también partió de la calzada de Amador (Ciudad de Panamá), pasó por Chilibre hasta llegar a la Ciudad de Colón, para luego retornar a Amador.

Mientras que la Carrera Gran Fondo comprendió el mismo recorrido del Gran Fondo, pero en modo Carrera/Competencia (150 kilómetros). Los participantes inscritos (aficionados/recreativos o Master), compitieron por los tres primeros lugares de la general y por categoría de edad, tanto mujeres como hombres.

Este año el evento contó con la participación del ciclista eslovaco Peter Sagan, que ha vestido en siete ocasiones la camiseta verde en el Tour de Francia.

Con un tiempo de 3 horas 20 minutos el ciclista venezolano Jaime Rivas fue el ganador de la Carrera Gran Fondo.

El Gran Fondo Océano a Océano Panamá, se ha convertido en el evento más grande de ciclismo recreativo en Latinoamérica y está entre los mas reconocidos a nivel mundial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.