728x90 b756

El Motagua sigue de cerca al Tauro para semifinales de Liga Concacaf

El club hondureño ya tiene conocimiento del cambio de entrenador del club panameño.
Saúl Maldonado (izq.) durante la presentación con su nuevo equipo, el Tauro FC. Foto: Tauro FC

Saúl Maldonado (izq.) durante la presentación con su nuevo equipo, el Tauro FC. Foto: Tauro FC

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El conjunto del Motagua de Honduras, rival del Tauro Fútbol Club para las semifinales de la Liga Concacaf, ya tiene conocimiento del cambio de director del onceno panameño, por lo que realizan ajustes para los encuentros que sostendrán en el torneo regional.

NO DEJES DE LEER: Técnico del PSG no convocó a Neymar

El club panameño prescindió de los servicios del español Juan Carlos García a inicios de esta semana y en su lugar ahora estará el uruguayo Saúl Maldonado.
En una nota del diario Diez de Honduras, se destaca el cambio de técnico del equipo panameño y los ajustes que tendrá que hacer el club hondureño debido al estilo que impondrá el estratega sudamericano.

Maldonado, quien estará acompañado por Rafael Mea Vitali, viene de dirigir al Carabobo FC, Yaracuyanos FC, Deportivo Petare, Monagas SC, todos de Venezuela.

NO DEJES DE LEER: Mourinho reparte plomo contra la prensa inglesa

El partido de ida de esta semifinal de la Liga Concacaf será este jueves 20 de septiembre en el estadio nacional Rommel Fernández a las 7 de la noche, mientras que el juego de vuelta será el 27 de septiembre a las 9 de la noche en el estadio nacional de Tegucigalpa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.