728x90 b756

El Tauro se cruza en el camino de los ‘monjes’ chorreranos

El Tauro se cruza en el camino de los ‘monjes’ chorreranos

El Tauro se cruza en el camino de los ‘monjes’ chorreranos

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Para mantener vigente el objetivo de acabar con su racha de ocho torneos en fila llenos de decepciones, el San Francisco de La Chorrera tendrá que poner de rodillas a nada más y nada menos que al campeón actual, el Tauro FC. Así lo decidió el azar.

Los “monjes” chorreranos, líderes indiscutibles de la ronda regular, y que acumulan 17 partidos seguidos sin derrota, parecen estar encaminados a dar una nueva alegría a su afición, aunque su técnico, Gonzalo Soto, prefiere tomarlo con cautela.

Soto asegura que con el pasar de las jornadas la liga ha subido de calidad. “Son los cuatro mejores equipos, creo que todos (los semifinalistas) tienen la capacidad para obtener ese galardón (el título)”.

“Primero Dios, San Francisco saldrá a pelear por ese título, tenemos los jugadores para hacerlo”, indicó Soto.

Saúl Maldonado, técnico del Tauro, afirmó que el camino ha sido duro y lo seguirá siendo debido a la calidad de los semifinalistas. “O era Árabe o era San Francisco, no había para dónde correr. Tenemos la intención de repetir (el título)”, manifestó.

Toros y monjes jugarán la ida de esta serie semifinal el sábado, en el Rommel Fernández.

La otra llave, que abrirá el domingo en el “Muquita” Sánchez, enfrentará al Árabe Unido y al CAI de La Chorrera.

El timonel del Árabe Unido, “Chicho” Pérez, afirmó que este ha sido un torneo mucho más competitivo que el anterior. “Vamos a afrontar estas semifinales con la fortaleza de que tenemos equipo para pelear”, añadió.

Por su parte, “Fran” Perlo, estratega del CAI, calificó el semestre de “bastante intenso” y se mostró feliz por la madurez de su plantel. “Vamos a enfrentar a un equipo (Árabe) que es una institución del fútbol nacional, pero vamos con humildad”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.