728x90 b756

Equipo chiricano viene con todo

El equipo chiricano presentó oficialmente ayer como lanzador abridor, para el partido ante Los Santos, al refuerzo extranjero el cubano Lazaro Blanco.
Durante la presentación del equipo y la entrega del uniformes, la liga provincial de Béisbol. Foto: Mayra Madrid

Durante la presentación del equipo y la entrega del uniformes, la liga provincial de Béisbol. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -

Buscando levantar ese trofeo por segundo año consecutivo, así se mostró la novena chiricana, la noche de este miércoles, cuando se realizó la entrega de uniformes por parte de la Liga Provincial de Béisbol de Chiriquí.

Una de las figuras  más destacadas durante este evento que por segundo año acompaña el equipo chiricano fue el ex grandes ligas y receptor Carlos "Calicho" Ruiz a quien denominan como el capitán del equipo ya que se ha convertido en la guía del resto de los jugadores, siempre con un aliento a sus compañeros de venir con todo y regalar a la fanaticada lo mejor de cada uno de ellos.

"Super contento y anSioso de que empiece el torneo, feliz de acompañar un año mas a la selección, a ver que pasa este año 2019, se trabajo super duro incluso el trabajo en la preparación se dio con mas tiempo , pidiéndole al señor mucha salud para desempeñar este trabajo, todos los rivales se prepararon para este año no va a ver contricante suave, no nos podemos confiar de nadie, nosotros vamos hacer lo que tenemos que hacer que es jugar el béisbol duro y cierto el campeonato no será fácil pero tampoco difícil,  buscamos darle esa satisfacción a la provincia" expresó Ruiz.

Durante la presentación del equipo y la entrega del uniformes, la liga provincial de Béisbol,  presentó oficialmente como lanzador abridor al refuerzo extranjero el cubano Lazaro Blanco, quien estará acompañando al venezolano Luis Bastardo.

"Primera vez que vengo a Panamá,  he jugado en otras ligas en Canadá, vengo con el propósito de ayudar al equipo campeón, un gran reto, con la responsabilidad,  vengo con un gran propósito de dar todo en el terreno para defender el título con Chiriquí lo mas importante,  muy contento por la acogida, compañeros muy jocoso un excelente equipo, hablamos del respeto dentro y fuera del partido, que es muy importante,  estoy muy concentrado con el trabajo que vengo hacer, esperen lo mejor de Lazaro Blanco cada vez que salga al terreno" dijo el lanzador cubano.

NO DEJES DE LEER: Agarrarse los testículos frente a la Juventus le salió caro a Diego Simeone

Blanco, señaló que esta claro que el equipo que lo escogió es el ganador de la temporada pasada, ya que antes de firmar el profesor Alfonso Urquiloa ke llamo y le dijo "vas a venir con el equipo campeón el que más sigue la fanáticada, enseguida vi la final del año pasado por Instagram y el estadio estaba lleno, como lo hacen en Cuba que son muy exigente en el béisbol y sabemos que la fanaticada Chiricana es muy exigente con el equipo" manifesto el pelotero.

Para la inauguración de la temporada de béisbol mayor se tiene previsto el partido entre el actual campeón Chiriquí y el equipo de Los Santos en el estadio Kenny Serracin en David este viernes.

Dentro de los equipos favoritos para este campeonato de béisbol están los equipos de Chiriquí,  Bocas del Toro, Panamá Metro y Herrera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.