728x90 b756

Escuadras de Probeis hacen últimos ajustes

Escuadras de Probeis hacen últimos ajustes

Escuadras de Probeis hacen últimos ajustes

Escuadras de Probeis hacen últimos ajustes

Escuadras de Probeis hacen últimos ajustes

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

A solo 24 horas del inicio de la novena temporada consecutiva de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), las cuatro franquicias que pelearán por el título 2019-2020 -Águilas Metropolitanas, Astronautas y Federales de Chiriquí, y Toros de Herrera- hicieron los últimos ajustes en su preparación.

En el estadio Rod Carew de la ciudad capital entrenaron los Toros de Herrera, actuales campeones de Probeis y de la Serie del Caribe, y las Águilas Metropolitanas. Ambas escuadras están listas para su debut, ya que hoy viajan a David, Chiriquí, donde mañana se inaugura la cita.

Por su lado, las dos tropas chiricanas y novatas en la liga, Astronautas y Federales, volvieron a practicar en el Kenny Serracín, donde pondrán fin a su etapa de entrenamiento.

Mañana, jueves, las Águilas y Astronautas chocarán en el primer duelo de la temporada, a partir de las 3:00 p.m. en el Kenny Serracín. En el choque de fondo los Toros iniciarán la defensa de su corona frente a los Federales.

Ayer, en el estadio Rod Carew, los Toros fueron los primeros en trabajar y entre sus principales figuras estuvieron Joshwan Wright, Jairo Carrillo, Enoc Watts, Robert Mullen, Víctor Moscote, Abraham Rodríguez y Gerald Chin.

Jonathan Araúz lidera a las Águilas

A segunda hora entraron en acción los peloteros de las Águilas y de inmediato acaparó los reflectores el jugador de cuadro interior Jonathan Araúz, quien es el prospecto número 25 de los Astros de Houston.

Araúz, de 21 años, jugó en este 2019 su quinta campaña seguida en el sistema de Ligas Menores en los niveles Clase A Fuerte y Doble A, promedió .249, producto de 106 incogibles en 425 turnos oficiales, pegó 11 jonrones, 22 dobles, tres triples, anotó 53 carreras y además remolcó 55.

Otro que estuvo muy activo en el gigante de Cerro Patacón fue Jean Carrillo, un receptor metropolitano de 22 años con seis temporadas de experiencia en las granjas de Baltimore.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.