728x90 b756

Experiencia positiva del púgil panameño Bryan ‘La Roca’ De Gracia en Las Vegas

El clasificado mundial ha entrenado por más de dos semanas en la ciudad catalogada como una de las más importantes del boxeo internacional.
Bryan 'La Roca' De Gracia (izq.) junto al supercampeón mundial welter de la AMB, el cubano Yordenis Ugás.

Bryan 'La Roca' De Gracia (izq.) junto al supercampeón mundial welter de la AMB, el cubano Yordenis Ugás.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El clasificado mundial panameño Bryan ‘La Roca’ De Gracia ha tenido una experiencia positiva en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, donde ha estado varios días entrenando.

‘La Roca’ De Gracia viajó en compañía del entrenador Juan Moquera, con quien ha tenido la oportunidad de entrenar en varios gimnasios importantes de la ciudad del estado de Nevada.

“Fue una experiencia positiva. Entrenamos en gimnasios como el de Las Vegas Fight Club Boxing y el Salas Boxing Academy”, relató ‘La Roca’ De Gracia, quinto clasificado mundial de la categoría supergallo en el ránking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

De Gracia agregó que ha tenido el privilegio de conocer a grandes figuras del boxeo como lo es el reconocido entrenador Ismael Salas y campeones mundiales como el cubano Yordenis Ugás, actual supercampeón de la categoría welter de la AMB.

NO DEJES DE LEER: Preparación final de Atheyna Bylon será clave para Juegos Olímpicos de Tokio

El púgil panameño tuvo la oportunidad también de sostener conversaciones con representantes de una empresa promotora, quienes le comunicaron que hay grandes planes para su carrera.

“Me comunicaron que vienen grandes cosas para mi carrera en los próximos meses. Lo importante es mantenerme entrenando fuertemente para estar listo cuando me hagan el llamado”, explicó De Gracia.

Nacido en la provincia de Chiriquí, De Gracia tiene un palmarés de 26 triunfos, dos derrotas, un empate y 22 nocauts.

NO DEJES DE LEER: Panamá tuvo buen inicio en torneo regional de pesas en Colombia

Su último combate fue el 7 de febrero de 2020 cuando venció en la ciudad de Panamá al nicaragüense Freddy Lainez por nocaut técnico en el tercer round.

Se espera que este fin de semana retorne a suelo patrio el púgil panameño.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.