Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

FAS salvadoreño recibe a Árabe Unido en cuartos de final de la Liga Concacaf

Para este torneo, el conjunto panameño tiene como refuerzos a los colombianos Faber Gil y Raúl Peñaranda.

El conjunto del Arabe Unido viene de empatar en la Liga Panameña de Futbol./LPF

Por: San Salvador,/ACAN-EFE -

El Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) recibe este martes al Árabe Unido en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El partido, que se disputará en el Estadio Cuscatlán en San Salvador a las 20.00 hora local (02.00 GMT del miércoles), también será un duelo entre los colombianos Álvaro de Jesús Gómez (FAS) y Carlos Ruiz (Árabe Unidos).

Publicidad

Los "tigrillos" del FAS, representativo de la localidad de Santa Ana (occidente), llegan a este encuentro luego de dejar en el camino al Pérez Zeledón de Costa Rica, equipo al que derrotó 2-1 en el partido de ida y con el que empató 1-1 en el juego de vuelta.

VER TAMBIÉN: Branda: ‘Carlos Cuadras ya no daba más’

Por su parte, el Árabe Unido avanzó hasta esta instancia luego de golear 3-0 al Arnett Gardens de Jamaica en el Estadio Rommel Fernández, en la capital de Panamá, y perder 2-1 en el Estadio Nacional en Kingston.

Para este torneo, el conjunto panameño tiene como refuerzos a los colombianos Faber Gil, proveniente del Envigado colombiano, y Raúl Peñaranda, que jugó el pasado semestre en Deportivo Anzoátegui venezolano.

Mientras, el FAS cuenta con la potencia del delantero colombiano Víctor Hugo Montaño, exjugador del Al-Riffa Sports Club de Baréin.

La Liga Concacaf la disputan solo equipos de Centroamérica y el Caribe, y es la antesala de la Liga de Campeones, en la cual participan equipos de México, Estados Unidos, Canadá y los campeones de ligas de Centroamérica y el Caribe.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title