Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

FAS salvadoreño recibe a Árabe Unido en cuartos de final de la Liga Concacaf

Para este torneo, el conjunto panameño tiene como refuerzos a los colombianos Faber Gil y Raúl Peñaranda.

El conjunto del Arabe Unido viene de empatar en la Liga Panameña de Futbol./LPF

San Salvador,/ACAN-EFE

El Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) recibe este martes al Árabe Unido en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El partido, que se disputará en el Estadio Cuscatlán en San Salvador a las 20.00 hora local (02.00 GMT del miércoles), también será un duelo entre los colombianos Álvaro de Jesús Gómez (FAS) y Carlos Ruiz (Árabe Unidos).

Publicidad

Los "tigrillos" del FAS, representativo de la localidad de Santa Ana (occidente), llegan a este encuentro luego de dejar en el camino al Pérez Zeledón de Costa Rica, equipo al que derrotó 2-1 en el partido de ida y con el que empató 1-1 en el juego de vuelta.

VER TAMBIÉN: Branda: ‘Carlos Cuadras ya no daba más’

Por su parte, el Árabe Unido avanzó hasta esta instancia luego de golear 3-0 al Arnett Gardens de Jamaica en el Estadio Rommel Fernández, en la capital de Panamá, y perder 2-1 en el Estadio Nacional en Kingston.

Para este torneo, el conjunto panameño tiene como refuerzos a los colombianos Faber Gil, proveniente del Envigado colombiano, y Raúl Peñaranda, que jugó el pasado semestre en Deportivo Anzoátegui venezolano.

Mientras, el FAS cuenta con la potencia del delantero colombiano Víctor Hugo Montaño, exjugador del Al-Riffa Sports Club de Baréin.

La Liga Concacaf la disputan solo equipos de Centroamérica y el Caribe, y es la antesala de la Liga de Campeones, en la cual participan equipos de México, Estados Unidos, Canadá y los campeones de ligas de Centroamérica y el Caribe.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title