728x90 b756

Fedebeis revela los 20 elegidos por Audes De León en el 'trabuco' de 'sele' U15

La tropa jugará el torneo premundial donde se espera la participación de 13 países que disputarán los 4 cupos disponibles para la Copa del Mundo U15 del 2020.
El herrerano Audes De León es el técnico de la U15. / Foto Anayansi Gamez

El herrerano Audes De León es el técnico de la U15. / Foto Anayansi Gamez

Por: Redacción -

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) reveló esta tarde la lista de los 20 peloteros elegidos por el técnico herrerano Audes De León para el "trabuco" de selección nacional U15, que jugará el Campeonato Premundial U15 con sede en Ciudad del Carmen, México entre el 13 y 22 de septiembre, próximo.

Panamá, que es dirigida por el herrerano Audes de León, participará en el torneo premundial donde se espera la participación de 13 países que disputarán los 4 cupos disponibles al Mundial U15 2020.

El "trabuco" sería parte del Grupo B, conformado por 7 novenas y en donde además jugarían: Cuba, Venezuela, Nicaragua, Argentina, Guatemala, Costa Rica y Panamá. El Grupo A lo integran Estados Unidos, México, República Dominicana, Colombia,  Brasil y Honduras.

NO DEJES DE VER: La U18 de Panamá fracasa en su meta de traer una medalla de la Copa del Mundo

Los lanzadores que seleccionados por  De León y su cuerpo técnico son: Austin Aldeano (Metro), William Calderón (Coclé), Ismael Córdoba (Los Santos), Carlos Díaz (Oeste), Pedro Muñoz (Veraguas), Andrés Silvera (Chiriquí), José Felipe Torres (Coclé) y Kevin White (P. Este).

Receptores: Leonardo Bernal (Coclé) y Alexander Chávez (Occidente).

Cuadro Interior: Luis Sánchez (P. Este), Adán Sánchez (P. Oeste), Diego Meléndez (Los Santos), Pedro Hernández (Coclé), Andrés Araúz (Chiriquí) y Miguel Domínguez (Oeste).

Jardineros: Anthony Crespo (Los Santos), Roger Lasso (P. Este), Jorge García (Coclé) y Esmith Pineda (Coclé).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.