728x90 b756

Federales de Chiriquí revela su roster para la Serie del Caribe 2023

El equipo panameño debutará este jueves 2 de febrero ante el campeón de la liga profesional de Venezuela.
El equipo de Panamá viajará mañana miércoles a la ciudad de Caracas, Venezuela, sede de la Serie del Caribe de Béisbol 2023. Foto: Probeis

El equipo de Panamá viajará mañana miércoles a la ciudad de Caracas, Venezuela, sede de la Serie del Caribe de Béisbol 2023. Foto: Probeis

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El equipo de los Federales de Chiriquí, campeón de Liga Probeis, reveló su roster para la Serie del Caribe 2023, la cual se disputará en la ciudad de Caracas, Venezuela, del 2 al 10 de febrero.

El cuerpo de lanzadores estará integrado por: Ernesto Silva, Severino González, Ángel Cuán, Carlos Rodríguez, Steven Fuentes, Davis Romero, Harold Araúz, Yusniel Padrón, Abdiel Saldaña, Abdiel Mendoza, Wilfredo Pereira, Edison Frías, Elvin Liriano y David Richarson.

NO DEJES DE LEER: Sporting se trepa en la cima del Este

Receptores:Erasmo Caballero, Iván Herrera, Joseph De Luca y Erick Castillo.

Cuadro Interior:Michael Wielansky, Erick Barría, Jorge Bishop, Enrique Valdéz y Joshwan Wright.

Jardineros:Jadhiel Santamaría, Rodrigo Orozco Jr., Jhonny Santos y Ariel Sandoval.

Cuerpo técnico: José Mayorga, Luis caballero, Gabriel Luckert, Earl Agnoly, Ahley Ponce, Rodrigo Vigil, José Muñoz, Juan Caballero, Edilberto Arjona, Pacífico De León y Cirilo Cumberbatch.

Viajan mañana

El equipo de los Federales, que viajará mañana miércoles a la ciudad sede de la competencia, realizó su preparación en Chiriquí, pero ya se encuentra en la ciudad de Panamá, donde hoy en la mañana tiene previsto realizar su última práctica en el estadio Rod Carew, mientras que en horas de la tarde ofrecerá una conferencia de prensa.

NO DEJES DE LEER: Sub-17 de Fútbol de Panamá, en la recta final para torneo Concacaf

Panamá arrancará la Serie del Caribe 2023 ante el representante de Venezuela el jueves 2 de febrero a las 7:30 de la noche en el estadio de la Rinconada, mientras que al día siguiente se medirá a Colombia (Vaqueros de Montería) a las 12 mediodía.

El resto del calendario es el siguiente: sábado 4 de febrero (Curazao), domingo 5 de febrero (Puerto Rico), Lunes 6 (República Dominicna), martes 7 (México) y el miércoles 8 (Cuba).

Los cuatro mejores equipos de la fase regular clasificarán a las semifinales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.