728x90 b756

Sub-17 de Fútbol de Panamá, en la recta final para torneo Concacaf

El torneo regional dará cuatro cupos al mundial de la categoría que se realizará del 11 al 26 de febrero en Guatemala.
La Selección de Panamá está ubicada en el grupo E del campeonato Concacaf junto a Guatemala, México y Curazao. Foto: Fepafut

La Selección de Panamá está ubicada en el grupo E del campeonato Concacaf junto a Guatemala, México y Curazao. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La Selección Sub-17 de Fútbol de Panamá se encuentra en la recta final para lo que será su participación en el Campeonato Concacaf y que será clasificatorio para el mundial de la categoría. Una nota de prensa de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), informó que mañana miércoles 1 de febrero, el técnico Mike Stump revelará la lista de los 20 jugadores que representarán al torneo que se disputará del 11 al 26 de febrero en Guatemala.

NO DEJES DE LEER: Camavinga: "Cinco puntos no son nada"

El equipo panameño, que realizó recientemente una gira de nueve días por Medellín, Colombia, reanudará su preparación a partir de mañana miércoles hasta el viernes 3 de febrero en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

Una vez finalizados los tres días de entrenamiento, el equipo juvenil estará transportándose este domingo 5 de febrero rumbo a Penonomé para iniciar su etapa final de concentración previo a su viaje a Guatemala.

En el Estadio Virgilio Tejeira Andrión, en Penonomé, el equipo se mantendrá concentrado y entrenando hasta el jueves 9 de febrero, fecha en que el grupo se estará trasladando directamente al Aeropuerto Internacional de Tocumen para su viaje a Ciudad de Guatemala para el torneo.

NO DEJES DE LEER: Sporting se trepa en la cima del Este

Panamá quedó ubicado en el grupo E junto a Guatemala, México y Curazao. Son cuatro grupos en competencia y de los cuales avanzarán los tres primeros a la fase de octavos de final.

En la fase de grupos, Panamá debutará el sábado 11 de febrero frente a Guatemala a las 8:00 p.m. en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. El resto de sus partidos son el lunes 13 de febrero frente a Curazao (5pm) y el miércoles 15 de febrero ante México (5pm).

Las cuatro selecciones que logren avanzar a la fase semifinal estarán clasificándose para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2023.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.