728x90 b756

Felipe Baloy aporta en entrenamientos de la Sub-17

El exseleccionado nacional está impartiendo sus conocimientos en el área de la defensa.
Felipe Baloy habla con jugadores de la preselección nacional Sub-17 de fútbol durante una práctica. Foto: Fepafut

Felipe Baloy habla con jugadores de la preselección nacional Sub-17 de fútbol durante una práctica. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El exseleccionado nacional de fútbol de Panamá, Felipe Baloy, fue invitado a apoyar los entrenamientos de la Selección Nacional Sub-17 que se prepara para participar en la eliminatoria de Concacaf, con miras al Mundial de Perú 2019.

NO DEJES DE LEER: KRISTINE JIMÉNEZ le puso corazón para ganar el oro
Baloy recibió la invitación de parte del técnico de esta categoría, Gary Stempel, quien recientemente también fue ratificado para que guíe los destinos de Panamá en la categoría mayor de forma interina.


Un boletín de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que Baloy estuvo presente en la práctica de ayer lunes y estará presente en la de hoy martes en el estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia de la ciudad deportiva Irving Saladino.

NO DEJES DE LEER: Ariel Jurado va el viernes ante Orioles
“Esta iniciativa es parte del proceso de preparación que llevamos a cabo con la finalidad de fortalecer al grupo. Ha sido una buena jornada. Gestionamos contar con otras figuras que puedan aportar”, indicó el técnico del conjunto juvenil, Gary Stempel.
Baloy, quien además de formar parte de la selección nacional, jugó para varios clubes en Colombia, Brasil, México y Guatemala, le fue asignado entrenar con el grupo de defensores.
Por el momento son 28 jugadores los que se preparan todas las semanas (lunes a viernes), con miras a encarar el torneo regional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.