728x90 b756

Fidel Escobar deja el New York Red Bulls y busca nuevos horizontes

El club indicó que ha ejercido las opciones de 11 jugadores y ha declinado a seis entre ellos el panameño Escobar.
Escobar en su cuenta de instagram indicó que buscará nuevos horizontes. Foto: Instagram

Escobar en su cuenta de instagram indicó que buscará nuevos horizontes. Foto: Instagram

Por: Redacción/Crítica -

El defensa panameño Fidel Escobar no seguirá en el New York Red Bulls de la MLS.

El club indicó que ha ejercido las opciones de 11 jugadores y ha declinado a seis entre ellos el panameño Escobar.

Por su parte, Escobar en su cuenta de instagram indicó que buscará nuevos horizontes, más minutos de juegos y otros retos que lo ayuden a crecer como profesional.

NO DEJES DE VER: Modric comparte su balón de oro con sus compañeros antes del entrenamiento

"He decidico buscar nuevos horizontes y más minutos de juego, otros retos que me sigan ayudando a crecer profesionalmente, es por ello que anuncio mi salida  de esta gran institución", expresó.

Añadió: "Hubiese preferido tener mayores oportunidades de juego, y de paso poder ayudarles tanto como quisiera dentro del campo. Con esta gran institución he madurado y crecido profesionalmente", declaró.

Ver esta publicación en Instagram

Estimados fanáticos del New York Red Bull, He estado dos temporadas con este magnifico club, viviendo en una de las ciudades más deslumbrantes del planeta, con una de las más fieles fanaticada de la MLS, con mucha dedicación y profesionalismo vestí esta camiseta y les puedo asegurar que siempre los llevaré en mi corazón. Hubiese preferido tener mayor oportunidades de juego, y de paso, poder ayudarles tanto como quisiera dentro del campo. Con esta gran institución deportiva, llamada New York Red Bull he madurado y crecido profesionalmente, conviviendo al lado de un grupo magnífico de seres humanos que disfrutaban de cada entrenamiento, concentración y partido, luchando por esta camiseta. He decidido buscar nuevos horizontes, más minutos de juego, otros retos que me sigan ayudando a crecer profesionalmente, es por ello que les anunció mi salida de esta gran institución. No es un adiós, es un hasta pronto, porque dejo un gran institución, una gran familia, de la cuál siempre estaré orgulloso de haber sido parte de este grande equipo bendiciones @newyorkredbulls Gracias por tanto, Atte. Fidel Escobar Mendieta

Una publicación compartida de fidelvarane21 (@fidelvarane21) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.