728x90 b756

Próximo rival de 'Canelo' asegura que tiene la calidad para derrotarlo

Se trata del campeón mundial supermediano de la OMB, el británico Billy Joe Saunders, quien enfrentará al azteca el 8 de mayo en una sede por definir.
Próximo rival de 'Canelo' asegura que tiene la calidad para derrotarlo

Próximo rival de 'Canelo' asegura que tiene la calidad para derrotarlo

Por: Estados Unidos AP -

Un día después de que el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez defendió los cetros supermedianos de la AMB y CMB, su próximo rival ya calienta el ambiente para dicho encuentro.

‘Canelo’ Álvarez derrotó por nocaut técnico al final del tercer asalto al turco Avni Yildirim en el pleito estelar de función que se realizó la noche del sábado en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

No obstante, unos minutos después de su triunfo, el promotor Eddie Hearn, confirmó que el 8 de mayo ‘Canelo’ Álvarez unificará sus títulos ante el monarca de la organización Mundial de Boxeo (OMB), el británico Billy Joe Saunders en una sede por definir.

"Soy el único que tiene el juego de pies, la habilidad y la mentalidad para abrir la puerta del Canelo", declaró Saunders para la promotora Matchroom, que montará toda la logística de la pelea.

NO DEJES DE LEER: Murillo se lleva con el Anderlecht el clásico belga

Este combate entre ‘Canelo’ y Saunders es uno de los más esperados por los fanáticos del boxeo, pues la resistencia del británico da el beneficio de la duda a sus dichos, sobre su capacidad para hacerle frente a Álvarez.

"Es el hombre principal en el deporte y el rostro del boxeo. Hay que respetarlo, no ha esquivado a nadie, ha golpeado buenos nombres, pero nadie es imbatible, y creo que tengo las herramientas para vencerlo si las uso correctamente", agregó el púgil europeo.

NO DEJES DE LEER: Pesistas panameños buscarán su clasificación a Tokio 2020

Por su parte, Álvarez, reconoció la peligrosidad de su próximo rival.

"Es una pelea donde me costará un poco de trabajo por los movimientos de Saunders. Es peleador zurdo, pero al nivel que estoy me debo acoplar a todos los estilos y estoy listo para lo que sea. Dicen que los estilos hacen las peleas y daré todo de mí para la pelea”, señaló ‘Canelo’ Álvarez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.