Deportes

Florentino: Cristiano "es un imbécil, un enfermo"... cae mal a todo el mundo

Florentino Pérez ya afirmó en las últimas horas en un comunicado que "son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen".

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, trasladó este miércoles al despacho del penalista Gonzalo Rodríguez Mourullo toda la documentación necesaria para presentar una demanda contra el periodista José Antonio Abellán y elconfidencial.com en defensa del honor, la intimidad y su propia imagen por el 'caso audios', grabaciones realizadas hace quince años cuando no era ya presidente del club.

Según pudo saber Efe, el despacho de Gonzalo Rodríguez Mourullo analizará las grabaciones difundidas en las últimas horas donde el presidente habla sobre Raúl González, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, José Mourinho o Vicente del Bosque, entre otros.

CRISTIANO y MOURINHO, 'DOS ANORMALES'

Sobre el delantero portugués, elconfidencial.com publicó hoy unas grabaciones en las que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró en octubre de 2012, que “está loco, es un imbécil, un enfermo. Lo de este tío no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace".

“Estos son dos anormales”, dijo en referencia a Mourinho y Cristiano Ronaldo. “Estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante… que le caen mal a todo el mundo”.

APOYO A FLORENTINO

Entretanto, la Federación de Peñas de la Comunidad de Madrid emitió un comunicado en el que mostró “todo” su “apoyo hacia nuestro presidente, Florentino Pérez Rodríguez, en relación con las grabaciones que están saliendo a la luz en los últimos días”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los convocados de ‘emergencia’ sacan la cara por la ‘sele’

“Se trata de una infame artimaña -otra más- urdida con el objeto de desprestigiar a su persona y, por extensión, al Real Madrid”, añadieron.

Florentino Pérez ya afirmó en las últimas horas en un comunicado que "son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Presidente del Madrid creía que Iker y Raúl eran unas ‘estafas’

"Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga", agregó el dirigente blanco.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Nataly Delgado: ‘Este es el resultado de años de entrega y sacrificio’

Deportes Costa de Marfil venció 1-0 a Ecuador

Sucesos Miambiante aclara que no se hará nueva cárcel en Coiba

Deportes Brunson le devolvió la gloria a los Knicks

Deportes Imperator se creció y pagó más de $25 a ganador

Deportes De Jong: ‘Estamos decepcionados’

Deportes Irán, instalado en Los Angeles para su juego

Deportes Jiovany Ramos destaca la importancia de mantener la concentración

Deportes Selección de Panamá trabaja aspectos tácticos y futbolísticos

Nacional Actividad económica de Panamá crece un 5,96 %

Deportes Thibaut Courtois- Mohamed Salah, la revancha final

Deportes Uruguay sale a cobrar cuenta pendiente ante Arabia Saudí

Deportes España busca arrancar con fuerza la Copa Mundial 2026

Mundo Precios del petróleo se desploman tras acuerdo entre EE.UU. e Irán

Deportes Japón le sacó un empate a última hora a Países Bajos

Mundo Fujimori se aleja de Sánchez y su ventaja supera los 18.000 votos

Mundo Trump anuncia que hay un acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz

Mundo Al menos doce muertos en un accidente de avión en Estados Unidos

Nacional ¡MINSA contrata seguridad privada tras ola de vandalismo en centros de salud!

Sucesos Segundo detenido por asesinato de quinceañero en Pedregal

Mundo Seis detenidos tras muerte por salto en "bungee" de una joven en Brasil

Nacional ¡Chitré se viste de fiesta! Arrancan las patronales de San Juan Bautista

Deportes Havertz comanda la goleada 7-1 de Alemania sobre Curazao

Show Sube La Marea (Remix) y Los Rabanes entre las mejores canciones del Mundial

Nacional Estalla la polémica por apertura de la isla penal de Coiba

Show Muere el youtuber Gaspi y el cantante Oliver Tree tras choque de helicópteros

Mundo Putin felicita a Trump por su 80 años y celebra posible acuerdo con Irán

Sucesos Adulto mayor muere tras colisión en Boquerón

Mundo Choque de dos helicópteros en Río de Janeiro deja seis personas muertas

Nacional Panamá abre 10,000 becas para formar talento en inteligencia artificial