728x90 b756

Gabriel Jesús: 'Faltó integración, pero somos la selección brasileña'

Brasil cerró este martes su gira amistosa por Europa con una victoria (1-3) sobre la República Checa.
 Gabriel Jesús de Brasil celebra su gol ante República de Checa. Foto: EFE

Gabriel Jesús de Brasil celebra su gol ante República de Checa. Foto: EFE

Por: Praga/AP -

El delantero brasileño Gabriel Jesús, autor de dos goles este martes en la victoria de Brasil por 1-3 sobre República Checa, reconoció que al equipo le "faltó integración", pero que supo sobreponerse y conseguir el triunfo.

"No es fácil cuando hay muchos cambios. Faltó integración, pero somos la selección brasileña, la Canarinha. Tenemos que pasar por las adversidades", dijo el atacante del Manchester City en declaraciones al canal Sport TV al término del amistoso.

Brasil remontó ante el cuadro checo con un tanto de Roberto Firmino y dos de Gabriel Jesús, que entró en el segundo tiempo del partido en sustitución de Philippe Coutinho.

NO DEJES DE LEER: Sin Messi, Argentina se desahogó con una victoria ante Marruecos

Gabriel Jesús subrayó la mejoría que experimentó la selección brasileña en la segunda mitad y destacó el buen ambiente" que reina en el plantel.

"Fuimos felices y conseguimos la victoria", sentenció.

El partido ante la República Checa fue el último amistoso de Brasil antes de la convocatoria definitiva para la Copa América, que divulgará el técnico Tite el próximo 17 de mayo.

Brasil debutará frente a Bolivia como anfitriona el 14 de junio en el partido inaugural de la 46ª edición de la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

El segundo partido lo jugará frente a Venezuela en el Arena Fonte Nova de Salvador, en el noreste del país, y volverá a la capital paulista para cerrar la fase de grupos en el Arena de Corinthians ante Perú.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.