728x90 b756

‘Gaby’ afirma que se sintió bien en debut

‘Gaby’ afirma que se sintió bien en debut

‘Gaby’ afirma que se sintió bien en debut

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Gabriel Torres lamentó haber desperdiciado una oportunidad de gol que de concretar habría dado el empate a la Universidad de Chile frente al Melgar en el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores disputado en Arequipa.

El atacante panameño debutó la noche del martes con la U al ingresar al minuto 64, cuando perdía 1-0.

Publicidad

Torres se mostró optimista. Cree que podrán darle vuelta al 1-0 el próximo miércoles. "Lastimosamente no pude concretarla (la situación de gol), pero hay que seguir trabajando duro. Creo que tenemos equipo para dar vuelta a la llave", manifestó el mundialista.

Indicó que se sintió bien en su debut, ya que sus compañeros de equipo le dieron el apoyo. “Apenas entré, intenté hacer lo mejor posible. Creo que más allá de los pocos entrenamientos que he tenido con ellos, lo puedo hacer bien y ya habrá una semana larga para corregir errores e ir trabajando en lo que queremos para la revancha", sostuvo.

Sobre el revés sufrido en territorio peruano, el ariete resaltó que no hay excusas, y que ahora tienen que recuperarse rápido y pensar en el partido de la próxima semana.

La Universidad de Chile recibirá a Melgar desde las 4:15 de la tarde (hora de Panamá), en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.