728x90 b756

Gimnasia panameña saca casta en torneo en Guatemala

Gimnasia panameña saca casta en torneo en Guatemala

Gimnasia panameña saca casta en torneo en Guatemala

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La gimnasia panameña volvió a subir al podio en competencias internacionales, esta vez lo hizo en el Campeonato Centroamericano de Gimnasia, en Guatemala, informó la Federación Panameña de Gimnasia.

El equipo de la categoría AC2 (9-11 años) conquistó el pasado viernes ocho medallas (4 de Oro, 3 de Plata y 1 de Bronce).

Alyiah Lide se llevó dos de oro (en viga y en el All Around) y una de plata en suelo; Ana Gabriela Gutiérrez ganó oro en salto, plata en barras y bronce en el All Around. En tanto, Marcela Frías consiguió plata en viga de equilibrio.

Por su parte, ayer el conjunto juvenil (13-17 años) conformado por Richard Atencio, Joseph Putaturo y Sebastián Sue ganó presea de plata por equipos. El oro y el bronce fueron para Costa Rica y Guatemala, respectivamente.

Dentro de la categoría AC4 (13-14 años), María Fernanda Delgado y Ana Sofía Nicholson se apuntaron la presea dorada por equipos. Delgado sumó cuatro de oro más en las modalidades de salto, barras, piso y en el All Around y un bronce en la viga.

Mientras que Nicholson subió al podio para colgarse la de oro en viga, plata en barras y dos de bronce (en piso y en el All Around).

En la competencia, que acabó anoche, Panamá estuvo participando con 16 atletas, 13 en la rama femenina y 3 en la rama masculina.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.