728x90 b756

Girona elimina al Atlético de Madrid en octavos de final de la Copa del Rey

Seydou Doumbia remeció las redes a los 88 para que los visitantes avanzaran gracias a la ventaja de goles de visitante tras un 4-4 en el marcador global.
Girona elimina al Atlético de Madrid en octavos de final de la Copa del Rey

Girona elimina al Atlético de Madrid en octavos de final de la Copa del Rey

Por: España / AP -

El Atlético de Madrid se dejó empatar 3-3 en las postrimerías por el visitante Girona y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey.

Antoine Griezmann salió de la banca para anotar un gol a los 84 minutos que parecía sellar el pase del Atlético a los cuartos de final. Pero el también suplente Seydou Doumbia remeció las redes a los 88 para que Girona avanzara gracias a la ventaja de goles de visitante tras un 4-4 en el marcador global. Los equipos empataron 1-1 en la ida la semana pasada.

Se trata de la primera vez desde 2012 — el año del debut del técnico argentino Diego Simeone — que el Atlético no accede a los cuartos de final.

“A veces se juega bien y no se pasa, prefiero jugar mal y pasar siempre”, dijo Simeone.

NO DEJES DE VER: Con gol de Cristiano, Juventus conquista la Supercopa italiana en Arabia Saudí

“Tuvimos la intención de ganarlo en todo momento, logramos el gol y luego situaciones para una ventaja mayor. La contundencia fue el mayor aliado del Girona”, dijo Simeone.

Girona se abrió paso entre los ocho mejores por primera ocasión.

Sevilla también avanzó pese a que perdió de local 1-0 ante el Athletic Bilbao al sacar crédito de la victoria 3-1 que logró en la ida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.