728x90 b756

Hag: 'El Juventus no es el Madrid, tiene una cultura futbolística distinta'

También reconoció que, más allá del resultado que consiga este martes, el conjunto holandés está positivamente sorprendido por su rendimiento europeo.
El holandés dijo que la Juventus tiene un

El holandés dijo que la Juventus tiene un "estilo de juego" distinto con respecto al Real. Foto: AP

Por: Roma: EFE -

El holandés Erik Ten Hag, técnico del Ajax, aseguró este lunes que el Juventus Turín, su rival en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, tiene un "estilo de juego" distinto con respecto al Real Madrid, el equipo que los holandeses eliminaron en los octavos.

"El Juventus es favorito, en particular después del 1-1 de Amsterdam. Nosotros tendremos que marcar y superar una vez más nuestros límites. El Juventus no es el Madrid, tiene una cultura futbolística distinta", dijo Ten Hag durante la rueda de prensa previa al encuentro del Juventus Stadium de Turín.

Ten Hag se refirió al partido de vuelta de los octavos de final, en la que un recital de fútbol del Ajax le permitió golear 4-1 al Madrid en el Santiago Bernabéu y regalar al conjunto holandés una hazaña histórica.

También reconoció que, más allá del resultado que consiga este martes, el conjunto holandés está positivamente sorprendido por su rendimiento europeo.

NO DEJES DE LEER: Pelé recibe alta hospitalaria tras retirada de cálculo renal

"Nuestro equipo es joven, pero sabe jugar con madurez. Al comienzo de la temporada no pensábamos que podríamos competir con los mejores clubes de Europa, pero ahora estamos convencidos de que podemos hacerlo", afirmó.

Por lo referido al holandés Frenkie De Jong, en duda para el partido de este martes a causa de unas molestias físicas, Ten Hag explicó que tomará una decisión final en las horas previas al encuentro.

Estuvo acompañado en rueda de prensa por el meta camerunés Andre Onana, quien consideró que su equipo habría merecido un resultado mejor que el 1-1 por la prestación realizada en Amsterdam.

"En Amsterdam habríamos merecido ganar, pero esto es el fútbol. Estoy con confianza por la clasificación, especialmente por cómo jugamos la ida. Esta temporada es óptima para nosotros y estoy satisfecho por lo que estamos haciendo", declaró.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.