728x90 b756

Hay acuerdo; elecciones del COP serán este sábado

Previamente a los comicios, este jueves se hará una asamblea extraordinaria para realizar legalmente los cambios que se requieren para cumplir con lo consensuado.
Hay acuerdo; elecciones del COP serán este sábado

Hay acuerdo; elecciones del COP serán este sábado

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Las elecciones del Comité Olímpico de Panamá (COP) se realizarán este sábado 12 de diciembre, luego de que los dos grupos que aspiran a controlar este ente deportivo llegaran a un acuerdo.

NO DEJES DE LEER: Panameño Jaime Arboleda aventaja a Chris Colbert en porcentaje de nocauts

Una nota de prensa del COP, explica que el acuerdo incluye Asamblea General Extraordinaria este jueves 10 de diciembre a las 7:00 p.m. vía video conferencia (zoom), en la que sehará los cambios legalmente para que la Unión Panameña de Pentatlón Moderno pueda ejercer su membresía en la próxima Asamblea General Electiva, así como también la subsanación en las nominaciones de Danilo Velasco, Ramón Cardoze y Emer Samudio y por tanto sea elegible la nómina “Los Atletas Primero Por la Unidad del Deporte Nacional”.

NO DEJES DE LEER: CAI y Tauro a semifinales; Plaza se cuela a los playoffs

La suspendida Asamblea General Electiva del pasado 5 de diciembre, se reanudará en la sede social del Comité Olímpico de Panamá, este sábado 12 de diciembre en horario de 8:00 a.m. a 4:50 p.m. para el ejercicio del sufragio y a las 5:00 p.m. vía video conferencia (zoom) se reunirá la asamblea general para el conteo de votos y la proclamación de los miembros electos de la junta directiva del COP para el cuatrienio 2020 – 2024.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.