728x90 b756

Iverson Molinar acuerda con los Bucks un contrato ‘Exhibit 10’

El canastero panameño, que jugó con el equipo de Milwaukee en la liga de verano de la NBA (Summer League) al ser contratado como agente libre.
Iverson Molinar tendrá la oportunidad de mostrar nueamente su talento.

Iverson Molinar tendrá la oportunidad de mostrar nueamente su talento.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El base panameño Iverson Molinar firmó un contrato ‘Exhibit 10’ con el equipo NBA de los Milwaukee Bucks, informó Keith Smith, de Spotrac.com, un sitio web especializado en contratos y salarios en el deporte profesional estadounidense.

NO DEJES DE LEER: Saúl ‘Canelo’ Álvarez se someterá a operación de su mano izquierda

De acuerdo al medio especializado, Molinar estará con el equipo de los Bucks en el campamento de pretemporada en el que tendrá la opción de hacer el equipo grande o también jugar en la filial de la G-League.

El ‘Exhibit 10’ es un acuerdo de pretemporada que tiene la particularidad de que si el jugador es despedido pero permanece 60 días en el quinteto vinculado de la G League de la franquicia que lo corta se puede embolsar hasta 50.000 dólares extra.

NO DEJES DE LEER: Panameños Bethancourt y Guerra atraviesan buena racha con los Rays

En lo que va del mes de septiembre ambos han contribuido al buen momento de Tampa Bay

Con este acuerdo, el equipo se asegura mantener bajo su radar a una ficha que puede interesar en el futuro. El ‘Exhibit 10’ caduca con el fin del campo de entrenamiento y si el jugador no es cortado este acuerdo puede convertirse en contrato dual o en un contrato estándar no garantizado.

Molinar, de 22 años, había firmado previamente un acuerdo de agente libre, luego de no ser picado en el Draft de la NBA con los Bucks, equipo con el que jugó la Summer League.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.