Deportes

Jaime Arboleda encabeza cartilla ‘Box & Roll’ de este viernes

El doble clasificado mundial disputará el cetro Latino Ligero Silver del CMB ante el dominicano Nicolás Polanco.

El doble clasificado mundial panameño Jaime Arboleda está listo para encabezar la función de boxeo ‘Box & Roll’ que se realizará este viernes 14 de enero en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

Las empresas Sampson Boxing y Best Box, organizadoras del evento, presentaron hoy martes oficialmente a los protagonistas de la función que será la primera del año 2022 en Panamá.

NO DEJES DE LEER: Púgil prospecto Ernesto Marín: ‘Quiero demostrar que tengo el talento’
Arboleda buscará consolidarse en las clasificaciones mundiales cuando dispute el campeonato Silver Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando combata ante el dominicano Nicolás Polanco a 10 asaltos y 132 libras.
El púgil panameño, con récord profesional de 17 triunfos, dos derrotas y 14 nocauts, actualmente es el clasificado mundial N.°8 de las 130 libras en la AMB, mientras que en el CMB está ubicado en la posición N.°18 en la misma categoría.
Por su parte, el dominicano Polanco tiene un récord profesional de 20 triunfos, una derrota y un empate.
En el combate co-estelar, el argentino Hugo Alberto Roldán se medirá al colombiano Germán Del Castillo por el Campeonato Superligero Latino Silver a 10 rounds.

NO DEJES DE LEER: Barcelona podrá contar con Ferran Torres y Pedri ante el Real Madrid
Roldán está invicto en 20 combates, con un empate, mientras que Del Castillo Muñoz tiene marca de 10 triunfos, una derrota, dos empates y 7 nocauts.
En pleito femenino en el que estará en juego el cetro mosca Latino del CMB, la panameña Natalie Delgado se medirá a la estadounidense Gabriela Fundora a 8 rounds.
En los combates preliminares destaca el retorno del púgil panameño Ernesto ‘The Problem’ Marín, quien se medirá al colombiano Carlos Suárez a 6 asaltos y 135 libras.
Marín, oriundo de Colón, se encuentra invicto en nueve combates (cinco nocauts), mientras que Suárez tiene récord profesional de ocho victorias, dos derrotas y seis nocauts.
En otros pleitos, Abdiel Matute (Panamá) vs David Bejarano (Nicaragua) a cuatro asaltos y peso pesado; Alciabiades Ballesteros (Los Santos) vs Ricardo Rodríguez (Herrera) a cuatro rounds y 147 libras; y Jordan Salas (Panamá) vs Pedro Muñóz López a cuatro asaltos y 112 libras.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Entre pandillas, masacres y droga: el ascenso y caída de "Cholo Chorrillo"

Nacional Defensa: peritos y testigos no prueban hecho punible en caso Odebrecht

Sucesos Cuatro muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste, Chiriquí y Colón

escucha Se escucha por ahí

Deportes Seattle cobra revancha y conquista el segundo Súper Bowl en su historia

Deportes Trump dice que espectáculo de Bad Bunny fue "uno de los peores de la historia"

Show Bad Bunny la rompe en el Super Bowl y defiende la cultura latina en EEUU

Nacional Unicef pide acciones tras denuncias: "Albergues no son entornos idóneo"

Mundo China activa la turbina eólica marina más potente del mundo

Sucesos Bomberos salvan la vida de veterano de 'Liga 70' de fútbol en Plaza Amador

Mundo México envía 'ayuda humanitaria' a Cuba con más de 814 toneladas de víveres

Mundo Liberan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado

Sucesos Persecución acuática en Darién termina con captura de narco y decomiso

Show El Puma no se reconciliará con sus hijas; ya perdonó, pero ellas se pasaron

Sucesos Ocupante sale proyectado y muere al chocar camioneta contra puente

Show Shakira se sacó la ñecks durante un show en El Salvador

Show ¿Le tirará a Trump o a ICE? El activismo de Bad Bunny causa ronchas

Show ¡Polémica! Tiffany estará en la Mansión del Chiri; la aman y la cuestionan

Nacional ¡Se formó! ’La Tinto’ reaparece en las tonadas de la Calle Abajo

Nacional San Miguelito se prepara para carnaval con más de 300 carnés entregados

Sucesos Mujer muere atropellada: Intentó mediar entre conductores de autos colisionados

Mundo Dalái lama niega cualquier vínculo con los escándalos de Jeffrey Epstein

Sucesos Beisbolista colonense muere en triple colisión en la autopista Panamá-Colón

Sucesos Sicarios ejecutan a hombre en su sala en Cerro Tigre, Arraiján

Mundo Tribunal iraní condena a la Nobel de la Paz Mohammadi a siete años de cárcel

Mundo Fuego daña parcialmente memorial por las víctimas de Crans-Montana, Suiza

Sucesos Conductor fallece al saltar de cabezal de camión articulado

Nacional Los pelao's en Coclesito cuentan con nuevo parque para divertirse

Nacional Panamá se mueve: confianza sube mientras el país enfrenta sus desafíos

Nacional Varias especialidades de la Hugo Spadafora se mudan al nuevo hospital de Colón