728x90 b756

Jaime Arboleda está motivado para su retorno al boxeo

Jaime Arboleda está motivado para su retorno al boxeo

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Jaime Arboleda se encuentra listo y optimista para su primer combate de 2019 cuando mañana viernes enfrente al ecuatoriano José Saant.

El combate, pactado a 8 asaltos y 130 libras, se realizará en el Estadio F.A.B. de Buenos Aires, Argentina, donde ya se encuentra el púgil panameño.

Publicidad

“Estamos positivos para sacar esa victoria el viernes para Panamá ya sea por decisión o por nocaut”, manifestó vía telefónica desde Argentina Arboleda al programa Los Caballeros del Deporte (98.5 Stereo Oeste), conducido por Luis Castañedas.

Sobre su rival, Arboleda adelantó que ya tienen un plan de trabajo junto a su entrenador Rigoberto Garibaldi, quien lo está acompañando.

“Sabemos que el rival va hacia adelante, por lo que ya sabemos cómo vamos a combatirle”, agregó el panameño, quien tiene marca de 13 triunfos, una derrota y 11 nocauts.

Saant no es un rival fácil. Se encuentra invicto en 12 peleas, con un empate y cinco nocauts. Hoy está programado la ceremonia de pesaje oficial, en el que se espera que el púgil istmeño no tenga inconveniente.

Contenido Premium: 
0