728x90 b756

Jaime Barría gana su primer partido de la temporada 2020 de Grandes Ligas

El lanzador panameño guió a los Angelinos de Los Angeles a vencer a los Rangers de Texas.
Jaime Barría

Jaime Barría

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El panameño Jaime Barría obtuvo su primer triunfo de la temporada 2020 de las Grandes Ligas, en la victoria de su equipo, los Angelinos de Los Angeles, 6-2, sobre los Rangers de Texas.

NO DEJES DE LEER: Burbuja le explota a Christiansen en la cara

Barría, quien no empezó la temporada en el equipo grande de los Angelinos, abrió ayer su cuarto partido, en el que tuvo una destacada labor.
El derecho de la ciudad de Panamá tuvo una labor casi perfecta en seis episodios, en los que no permitió carreras a la ofensiva de los Rangers.
En el séptimo episodio permitió dos carreras, luego de permitir tres incogibles consecutivos (incluyendo un doble) para en ese momento dejar el encuentro aún a favor de su equipo 3-2.

NO DEJES DE LEER: Panamá participará en la Vuelta a Guatemala
En su estadística individual del partido, Barría trabajó 6 episodios un tercio, permitió dos carreras, seis hits, ponchó a ocho y no dio base por bolas. Ahora su efectividad está en 3.26.
Este año, el pitcher panameño ha trabajado en seis juegos, abriendo en cuatro. Ha lanzado 30.1 episodios, ha permitido 24 hits (dos jonrones), 11 carreras, ha dado nueve base por bolas y tiene 27 ponches.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.