728x90 b756

Jaime Penedo: ‘No estamos jugando fútbol’

Jaime Penedo: ‘No estamos jugando fútbol’

Jaime Penedo: ‘No estamos jugando fútbol’

Por: Redacción Crítica -

El exarquero de la selección nacional Jaime Penedo, actualmente asesor del Departamento de Desarrollo Técnico de la Fepafut, indicó que se debe trabajar para optimizar y subir el nivel del futbolista panameño porque, a su criterio, “no estamos jugando fútbol”.

Penedo señaló que la suya fue una generación bastante larga, que “lastimosamente tapó otros procesos”.

“Necesitamos un técnico que ayude a desarrollar el talento, hay un dicho que dice que a nivel de selecciones no se debe venir a enseñar a los jugadores, pero en Panamá lastimosamente no es así”, indicó el exarquero en el programa radial “Break Deportivo”.

Penedo reiteró que necesitamos desarrollar nuevos talentos. “La selección debe ser trabajada con los clubes, en común acuerdo en este sentido. Esa es mi manera de ver las cosas”, resaltó.

Si el “Tolo” Gallego no sigue al frente de la “sele”, Penedo es del criterio que habría que traer a alguien que ayude a la formación de jugadores, alguien con “una metodología nueva”. “Este es también un tema de idiosincrasia porque al jugador panameño le traes a un técnico que choca con eso, entonces se desarma el grupo, hay que analizar muchas cosas”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.