728x90 b756

Jezreel ‘El Invisible’ Corrales viaja a Rusia para combate

El excampeón mundial panameño combatirá el próximo sábado 4 de febrero ante el local Albert Batyrgaziev.
Jezreel ‘El Invisible’ Corrales arriesga su clasificación mundial del peso ligero en la AMB. Foto: Archivo

Jezreel ‘El Invisible’ Corrales arriesga su clasificación mundial del peso ligero en la AMB. Foto: Archivo

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El excampeón mundial Jezreel ‘El Invisible’ Corrales viaja hoy con destino a Rusia, donde el próximo sábado 4 de febrero combatirá ante el púgil local Albert Batyrgaziev.

El combate, pactado a 10 asaltos y 135 libras, será el estelar de la función que se efectuará en el Sport Palace “Nadezhda”, de Serpukhov, Rusia.

NO DEJES DE LEER: Quintana: ‘Tenemos a las 23 mejores’

‘El Invisible’ Corrales, de 31 años, viajará a territorio europeo junto al entrenador Eduardo Malcom Mosquera y el promotor- concertador Sergio González.

El viaje hará una escala en Estambul, Turquía, donde posteriormente se trasladarán a la ciudad sede del combate.

El púgil panameño, quien tiene como máximo logro el haber sido supercampeón mundial superpluma, llevó a cabo su preparación en el gimnasio Pedro ‘El Rockero’ Alcázar de Curundú bajo la supervisión del entrenador Malcom Mosquera.

Corrales es el sexto clasificado mundial ligero en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y se presentará a este combate con registro de 26 triunfos, cuatro derrotas y 10 nocauts.

NO DEJES DE LEER: Cubano Pablo Vicente, boxeador del Año 2022 en Panamá

Por su parte, Batyrgaziev, de 24 años, se encuentra invicto en siete encuentros, incluyendo cinco por la vía del nocaut.

El peleador ruso es conocido por la afición panameña, ya que en su último combate enfrentó al chorrerano Ricardo ‘El Científico’ Núñez.

El pleito se realizó el 11 de noviembre del año pasado en Moscú, Rusia, donde el europeo superó por decisión unánime a Núñez.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.