728x90 b756

Jordi Cardoner ratifica la "firmeza" que el club tiene en Valverde

Se le insistió al directivo que las encuestas no apoyan la continuidad de Valverde, y Cardoner respondió: "Yo hace muchos años que no creo en las encuestas".
Jordi Cardoner ratifica la "firmeza" que el club tiene en Valverde

Jordi Cardoner ratifica la "firmeza" que el club tiene en Valverde

Por: Barcelona / EFE -

El vicepresidente primero del FC Barcelona, Jordi Cardoner, ratificó hoy que el club azulgrana sigue firme con continuar con el entrenador Ernesto Valverde, y que la confianza que en su día ofreció el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, al preparador tras los tropiezos deportivos no tienen ninguna fisura.

"No gestionamos el club a partir de estar preocupados. Tenemos que ser positivos. No he empezado nunca una temporada, ni como aficionado ni como directivo, pensando que he de estar preocupado. Lo que se tienes que preocupar son los equipos que nos tendrán delante. El presidente fue muy claro con Ernesto Valverde y la confianza que se ha depositado en él: hablamos de firmeza, claro que sí", sentenció el directivo.

Cardoner asistió hoy viernes a un acto de la Fundación Johan Cruyff, con la que colabora la Fundación del FC Barcelona, y el vicepresidente primero atendió a los medios para tratar asuntos de actualidad, aunque cuando se le planteó hablar del exazulgrana Neymar o del futurible Antoine Griezzman, así como la posible marcha de Coutinho, subrayó que por respeto no hablaría.

LEE TAMBIÉN: La mujer que acusa a Neymar de violación declara ante la policía

Sí que ahondó sobre el curso futbolístico y la continuidad de Valverde. "La temporada ha sido buena, pero entiendo perfectamente que ha habido una decepción por parte de los socios y aficionados del Barça. Ganar una Liga es una buena temporada", apuntó.

De Ernesto Valverde, fue igual de contundente que el par de veces que se ha expresado el presidente Josep Maria Bartomeu para ratificar al técnico en el cargo.

"No era necesario que el presidente anunciase su continuidad, pero después de que se publicase que no seguía con nosotros, lo que tuvo que hacer el presidente fue ratificar la figura del entrenador", subrayó Cardoner, a quien se le preguntó si se había tratado en junta directiva la destitución del preparador, a lo que respondió: "Este debate nunca se ha tenido. Es por esto que el presidente fue muy claro: que Valverde es y será el entrenador del FC Barcelona".

Se le insistió al directivo que las encuestas no apoyan la continuidad de Valverde, y Cardoner respondió: "Yo hace muchos años que no creo en las encuestas. La gestión del Barça no se basa en gestionar las encuestas, sino en tomar decisiones, porque es eso lo que hicieron los socios: escoger a un presidente y una junta directiva y esta responsabilidad la tenemos que asumir".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.