728x90 b756

Joselyne Edwards, lista para su segundo combate en la UFC

La peleadora panameña enfrentará a la brasileña Karol Rosa evento UFC Vegas 18 que se celebrará en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada.
Joselyne Edwards, lista para su segundo combate en la UFC

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La panameña Joselyne Edwards está lista para su segundo compromiso en el Ultimate Fighting Championship (UFC) cuando hoy sábado enfrente a la brasileña Karol Rosa.

El combate formará parte del evento UFC Vegas 18 que se celebrará en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada.

Publicidad

Ayer, tanto Edwards como Rosa cumplieron satisfactoriamente con el peso exigido para el combate, marcando ambas 135 libras.

Edwards vs Rosa será uno de los ocho combates preliminares que arrancarán a las 5 de la tarde (hora de Panamá).

NO DEJES DE LEER: Panamá quedó a un out de avanzar a la Final de la Serie del Caribe

La panameña tiene registro profesional en las artes marciales mixtas de seis triunfos y una derrota, mientras que Rosa, de 26 años, tiene marca de 13 triunfos y tres derrotas

Con relación a la estatura, la istmeña, que mide 5’8”, tiene ventaja de tres pulgadas sobre su rival.

“Se le respeta. Es una peleadora que es fuerte y dura pero yo también lo soy. Respira igual que yo, se preocupa igual que yo en el sentido de que cuando va caminando al octágono me imagino que también le dan nervios. Tiene sangre igual que yo, piensa igual que yo. Por qué tenerle miedo a alguien que es un ser humano igual que yo”, señaló Edwards, de 25 años.

NO DEJES DE LEER: ¿Quién ganará el duelo de trincheras en el Súper Bowl?

Edwards dijo que esta pelea será divertida ya que en su debut en la UFC sentía algo de nerviosismo pero que ahora está más tranquila.

“Estoy dispuesta a dar la guerra y daré lo mejor para sacar la victoria”, agregó.

La peleadora panameña destacó el apoyo que ha recibido del pueblo panameño y de su equipo de trabajo, liderado por su entrenador Víctor Dávila.

Contenido Premium: 
0