728x90 b756

¿Quién ganará el duelo de trincheras en el Súper Bowl?

El 'quarterback' de los Chiefs, Patrick Mahomes, no contará con dos de sus principales protectores.
¿Quién ganará el duelo de trincheras en el Súper Bowl?

¿Quién ganará el duelo de trincheras en el Súper Bowl?

Por: Estados Unidos AP -

Si bien Patrick Mahomes es experto en ganar tiempo ante la gran presión defensiva de los rivales, el hecho de no contar con 2 de sus principales protectores es un claro agujero en el esquema de los Chiefs, y es allí adonde deben apuntar los Buccaneers.

La debilidad de los campeones defensores también coincide con uno de los puntos fuertes del equipo de Tampa: las capturas.

Shaquil Barrett y Jason Pierre-Paul forman una de las parejas defensivas más potentes de la temporada, con registros de 11,5 y 11 capturas respectivamente.

NO DEJES DE LEER: Caballos de Coclé cumplieron en primera ronda de Liga de Campeones de América

También ostentan fortaleza en los frontales, con Ndamukong Suh y Jason Pierre-Paul, y cuenta con una secundaria mejorada.

La presión sobre el mariscal rival es uno de los puntos fuertes de estos Buccaneers, y llegan al Súper Bowl ante un Mahomes que cuenta con ausencias elementales en su protección personal.

Kansas City Chiefs llega con 2 jugadores fundamentales de baja. En primer lugar está Mitchell Schwartz, que es uno de los mejores tackles ofensivos de la NFL.

El jugador sufrió una lesión en la espalda en el arranque de la fase regular, y quedó descartado por el resto de la temporada. Sin lugar a dudas, un a baja de gran peso para Andy Reid.

NO DEJES DE LEER: Joselyne Edwards, lista para su segundo combate en la UFC

A esta se le suma la lesión de Eric Fisher. El tackle izquierdo es el encargado de proteger el punto ciego de Patrick Mahomes, y se rompió el tendón de Aquiles en la Final de Conferencia de la AFC.

Con esta lesión se dio por descartado del Súper Bowl, y se espera para el inicio de la próxima campaña. Estos son 2 jugadores clave para el buen desempeño del quarterback.

No obstante, Mahomes es uno de esos quarterbacks que puede sobreponerse ante cualquier desventaja y encontrar las ventanas para salir adelante en un juego.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.