728x90 b756

Julio Dely : 'Todavía no he digerido esa noticia tan drástica'

El preparador lamentó que Panamá que participó en el Mundial de Rusia 2018 este fuera de la Hexagonal, por el cambio de sistema de la Fifa.
Julio Dely destacó que siempre le ha importando el

Julio Dely destacó que siempre le ha importando el "ranking" de la Fifa. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

El nuevo sistema de eliminación para el Mundial de Catar 2022 ha dejado a muchos sorprendido, uno de ellos es Julio Dely Valdés, técnico interino de la Selección de Fútbol de Panamá.

“Todavía no he digerido esa noticia tan drástica, ese cambio de forma repentina, bueno de forma repentiena para nosotros (Panamá), seguramente  no para Concacaf, porque ya lo tenían seguramente estipulado”, expresó Dely Valdés en una entrevista en el programa de Jorge Ramos y su Banda en Espn.

Por otro lado, el preparador lamentó que Panamá que participó en el Mundial de Rusia 2018 este fuera de la Hexagonal, por el cambio de sistema de la Fifa.

NO DEJES DE LEER: Serena Williams luce sin retoques sus nalgas para la revista 'Harper's

Julio Dely destacó que siempre le ha importando el "ranking" de la Fifa, más cuando estuvo al frente de la selección en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. 

“Siempre en lo personal he dado importancia al Ranking Fifa, yo agarre a la selección de Panamá de 105 y la puse de 28, allí le daba importancia al Ranking Fifa”, dijo Dely que termina su contrato de interino en los Juegos Panamericanos de Lima 210 y espera poder seguir al frente del seleccionado panameño.

Añadió: “Panamá está en el séptimo lugar en el "ranking" y además de eso tiene enfrentamientos importantes frente a Bermudas, México en la Liga de Naciones de Concacaf, sin embargo El Salvador como Jamaica están cerca de Panamá en el “Ranking” Fifa, van a tener rivales más accesibles que Panamá y seguramente punturan en esa Liga de Naciones”, dijo Dely Valdés.

TAMBIÉN PUEDES VER: PANAMÁ, A FAJARSE

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.