728x90 b756

La Bandera de Panamá fue ondeada en el estadio Nacional de Tokio

La delegación de Panamá participó en el tradicional Desfile de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio
Delegación de Panamá en la cereminia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Delegación de Panamá en la cereminia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Panamá participó el viernes en el Desfile de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio con una delagación de 15 personas, destacando 10 atletas, cuatro entrenadores y la jefa de misión.

La boxeadora Atheyna Bylon, quien llevó la Bandera Nacional, y el velocista Alonso Edward encabezaron a la delegación istmeña en su recorrido por el Estadio Nacional de Tokio.

NO DEJES DE LEER: El Santa Fe de Bogotá apuesta por Dinolis
Panamá fue la delegación N.°134 que participó en el tradicional acto que pone en marcha oficialmente la máxima cita del deporte mundial.
Además de los abanderados, participaron en la ceremonia los atletas Emily Santos y Tyler Christianson (natación); Gianna Woodruff y Nathalee Aranda (atletismo); además de Kristine Jiménez y Miryam Roper (judo). Igualmente participaron los entrenadores Florencio Aguilar (atletismo), María Librada (judo), Gregory Evans (atletismo), Gustavo Caicedo (boxeo), Mike Litzinger y Guilherme Gonçalves (natación); e Ivette Bourette, Jefa de Misión.

NO DEJES DE LEER: Buscan hoy consolidar puestos en el ránking de la Asociación Mundial de Boxeo
El ciclista Christofer Jurado no asistió a la ceremonia inaugural ya que se encuentra concentrado en Fuji para su competencia que inicia pocas horas después de la ceremonia inaugural.
Por su parte, el maratonista, Jorge Castelblanco, llegará a Tokio el día 29 de julio debido a que su participación es el último día de los juegos (8 de agosto).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.