728x90 b756

La ‘sele’ femenina buscará hoy golear al equipo de Aruba

La ‘sele’ femenina buscará hoy golear al equipo de Aruba

La ‘sele’ femenina buscará hoy golear al equipo de Aruba

Por: Redacción Crítica -

La selección femenina mayor de Panamá buscará dar otro paso en firme en su objetivo de clasificarse al Premundial de la CONCACAF, pero para ello deberá superar hoy a Aruba, equipo al que se medirá desde las cinco de la tarde, en el Estadio FFB Football Field, en Belmopán, Belice.

Panamá podría colocarse en el primer lugar del Grupo D si vence por dos goles de diferencia o más al conjunto de Aruba.

Las dirigidas por Ignacio “Nacho” Quintana, que marchan invictas, suman seis puntos, tres menos que El Salvador, que ayer venció por 2-0 a Barbados.

Aruba apenas suma un punto en esta llave.

"Sobre el rival (Aruba) es poco lo que tenemos”, admitió Quintana. “La ventaja que tenemos es que ellas jugaron un duelo ante Belice y logramos ver su modo de juego y analizamos sus fortalezas y debilidades", añadió el seleccionador nacional.

El equipo panameño sabe que una goleada vendría muy bien hoy previo a su partido decisivo del próximo martes, en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, donde se jugará contra El Salvador el pase al Premundial, a disputarse en Monterrey, México, en julio y que es clasificatorio para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

"Nosotras vamos de forma humilde a buscar el objetivo que es avanzar al Premundial”, manifestó la mediocampista Laurie Batista.

El Salvador, tras tres partidos jugados, es líder de la llave con nueve unidades, 15 goles a favor y uno en contra (+14); Panamá, que jugará su tercer partido, suma 13 goles a favor y su portería se mantiene invicta.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.