728x90 b756

La ‘Sele’ pone manos a la obra para fogueos de noviembre

La ‘Sele’ pone manos a la obra para fogueos de noviembre

La ‘Sele’ pone manos a la obra para fogueos de noviembre

Por: Redacción Crítica -

El atacante Ismael Díaz, actualmente el segundo máximo artillero y líder en asistencias de la Liga Pro de Ecuador, encabeza el nuevo llamado de Thomas Christiansen para los entrenamientos que a partir de hoy y hasta el domingo tendrán lugar en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, donde el técnico hispano-danés arrancará con la preparación de los compromisos amistosos de noviembre ante Qatar, Arabia Saudita y Camerún.

La lista de 17 convocados incluye a jugadores que militan en la liga local, entre ellos el mediapunta César Yanis (Potros) y el defensor taurino Luis Asprilla.

Los tres atacantes citados por Christiansen son legionarios: Ismael Díaz (CD Universidad Católica de Ecuador), José Fajardo, del Cusco FC (PER) y Alfredo Stephens, del Academia Puerto Cabello (VEN).

Edgar Yoel Bárcenas (Mazatlán FC) lidera el listado de volantes en el que también figura Ricardo Phillips, jugador del 9 de Octubre de Ecuador y cuyo padre del mismo nombre vistió la camiseta de la selección mayor en 84 ocasiones.

Para este llamado no fueron tomados en cuenta los jugadores de los clubes Sporting San Miguelito, CD Universitario, Club Atlético Independiente (CAI) y Deportivo Árabe Unido, por estar clasificados a las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

La Federación Panameña de Fútbol informó que estará anunciando el próximo lunes el listado definitivo de jugadores que estará viajando para los partidos de preparación del 5, 10 y 18 de noviembre, contra los qatarís, saudís y cameruneses, respectivamente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.