728x90 b756

La Sub-20 femenina, a prepararse para el Premundial

Víctor Suárez citó a las jugadoras para el próximo lunes a la primera sesión de entrenamientos, que se prolongará por cinco días.
Yasli Atencio es una de las jugadoras convocadas  para los entrenos. Foto: Fepafut

Yasli Atencio es una de las jugadoras convocadas para los entrenos. Foto: Fepafut

Por: Panamá/Acan-Efe -

El técnico argentino Víctor Suárez llamó este jueves a 26 jugadoras para iniciar los trabajos de cara al Campeonato Femenino Sub'20 de Concacaf, encabezadas por la mejor portera de la confederación, Yenith Bailey.


Bailey, quien actualmente es arquera del equipo femenino del Tauro F.C. de Panamá, será acompañada en el grupo por María Montenegro, Aldrith Quintero, Hilary Jaén y Lineth Cedeño, quienes también jugaron con ella el año pasado en el clasificatorio y la repesca camino al Mundial femenino de Francia 2019.

Canadá, República Dominicana, Honduras, Panamá, Islas Caimán, El Salvador, Jamaica, Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala, México, Trinidad & Tobago, Cuba, Haití, Nicaragua y Estados Unidos serán las selecciones que jueguen en el Campeonato Femenino Sub'20 de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

NO DEJES DE LEER: Histórica remontada de Chiriquí en el béisbol nacional (Vídeo)

Un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), informa que las fechas y grupos eliminatorios del Campeonato Femenino Sub'20 de Concacaf serán anunciadas "próximamente".

Suárez citó a las jugadoras para el próximo lunes a la primera sesión de entrenamientos, que se prolongará por cinco días.

La preparación de la Sub'20 femenina panameña se realizará en la cancha de entrenamientos Luis Ernesto "Cascarita" Tapia desde las 14:00 hora local (19:00 GMT) hasta las 16:00 hora local (01:00 GMT), a un lado del estadio nacional Rommel Fernández, donde practicarán las selecciones Mayor y Sub'22 a partir del domingo entrante.

El Campeonato Femenino Sub'20 de Concacaf es una competencia oficial de la Confederación que corona a un campeón y clasificará a tres equipos para la Copa Mundial Femenina Sub'20 de la FIFA.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.