728x90 b756

Los Santos se mantiene invicto en Nacional de Béisbol Mayor

El equipo azuerense derrotó 8-2 a Panamá Oeste en partido correspondiente al grupo B del torneo.
Luis Ramos tuvo una apertura de calidad con Los Santos. Foto: Fedebeis

Luis Ramos tuvo una apertura de calidad con Los Santos. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El equipo de Los Santos se mantuvo invicto en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, al vencer hoy sábado 8-2 a Panamá Oeste en partido correspondiente al grupo B del torneo que se efectuó en el estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández de Las Tablas.

NO DEJES DE LEER: Chiriquí logra segundo triunfo en Nacional de Béisbol Mayor

Con el triunfo, el equipo azuerense tiene marca de dos triunfos sin derrotas, mientras que los Vaqueros del Oeste tienen récord contrario (0-2).
Los Santos se fue arriba en el mismo primer inning con dos carreras y fabricaron un racimo de seis más  en el cuarto para asegurar el triunfo. Las únicas dos carreras de Oeste fueron en el cierre del cuarto episodio.
El izquierdo Luis Ramos fue el ganador al maniatar a la ofensiva de Panamá Oeste en siete entradas completas. Enfrentó a 27 bateadores, permitió dos carreras, le conectaron siete hits, ponchó a cuatro y dio una base por bolas.

NO DEJES DE LEER: Sin mucho fútbol, Panamá liquida a Costa Rica sobre el final del partido
El derrotado fue el abridor José Amaya, quien trabajó 3.2 entradas, enfrentó a 15 bateadores, permitió 7 carreras (5 limpias), 4 hits, ponchó a tres y boleó a cinco.
Los mejores bateadores por el equipo santeño Fueron Belarmino Campos de 3-1 (un doble), dos carreras empujadas y dos anotadas; David Gutiérrez de 3-1 (dos carreras empujadas); y Javier Domínguez de 4-1 (dos carreras empujadas).
Por Oeste destacaron a la ofensiva Luis Ponce de 4-2 (un doble); Héctor De La Cruz de 3-2 (una carrera anotada); y Alejandro Rodríguez de 4-1 (una carrera empujada).
Los Santos enfrenta hoy en duelo de invictos a Chiriquí a partir de las 7 de la noche en el estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.