728x90 b756

Los Santos y Toros de Herrera reciben premios del gobierno

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, entregó a los jugadores de los dos equipos un incentivo económico.
El equipo de Los Santos (izq.) y de los Toros de Herrera, durante el homenaje brindado por la Presidencia de la República. Foto: Cortesía

El equipo de Los Santos (izq.) y de los Toros de Herrera, durante el homenaje brindado por la Presidencia de la República. Foto: Cortesía

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El equipo de Los Santos, campeón nacional del béisbol juvenil, y los Toros de Herrera, monarcas de la Serie de la Serie del Caribe, recibieron hoy jueves un homenaje por parte del gobierno nacional, el cual fue encabezado por el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

NO DEJES DE LEER: Rodrigo: El Barça tiene a Messi pero vamos por todas

El acto se dio en la Presidencia de la República, en donde el mandatario Varela entregó un aporte económico tanto a los campeones de la Serie del Caribe como a los del béisbol juvenil.


El equipo de Los Santos obtuvo el campeonato del Torneo Nacional de Béisbol Juvenil, al vencer a Coclé 6 carreras por 1 en el quinto partido de la serie. Esta provincia tuvo que esperar 35 años para volver a alzar la Copa Juvenil, pero desde el inicio del torneo se mostró fuerte, clasificando en el primer lugar en la ronda regular con 16 victorias y 6 derrotas.

NO DEJES DE LEER: Bryan 'La Roca' De Gracia rofeó al "Zurdito" Ramírez en conferencia de prensa
La Serie del Caribe se realizó entre el 4 y 10 de febrero en el Estadio Rod Carew y participaron las novenas de Cuba, Venezuela, México, Puerto Rico, República Dominicana y Panamá, representado por la Toros de Herrera, que participó como invitados.
Panamá ganó la final de la versión 61 de la Serie del Caribe al derrotar a Cuba 3 carreras por 1.  La única vez que Panamá había ganado la Serie fue en 1950, con el equipo Carta Vieja Yankees.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.