Block title
Block content
Block title
Block content

Luka Modric critica a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo

El centrocampista croata cuestionó al argentino y al portugués por no ir a la entrega del Balón de Oro.
Luka Modric critica a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo

Por: Madrid/ EFE -

El mediocampista del Real Madrid, Luka Modric, criticó a jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por no asistir a las ceremonias de premios cuando no van a ganar.
Modric, que llevó al Real a su tercera Liga de Campeones consecutiva y llegó a la final de la Copa del Mundo con Croacia en el verano, puso fin al acaparamiento de Ronaldo-Messi en el Balón de Oro que duró una década, cuando lo ganó a principios de este mes.
Pero Modric (también el mediocampista No.1 en el ESPN FC 100) no estaba contento de que ni Ronaldo ni Messi hicieran el viaje a París para la ceremonia.
"No puedo decir por qué alguien no se presentó en una ceremonia de premiación, es su elección", le dijo a Sportske Novosti. "No tiene sentido, ¿verdad? Parece que estos votos y premios solo son significativos cuando lo ganan".
"Es injusto para los demás jugadores y votantes que los han nominado en los últimos 10 años, así como para el fútbol y los fanáticos. Sin embargo, las personas actuarán de la manera que creen que deberían hacerlo".
"En mi opinión, las cosas son muy simples: Ronaldo y Messi son fenómenos que han sido dominantes en los últimos 10 años aproximadamente. Han estado en una liga para ellos solos. Pero estamos hablando de los logros de una temporada aquí y supongo que significa algo que los votos de los entrenadores, gerentes, leyendas del fútbol, ​​periodistas y compañeros jugadores de la selección nacional han producido los mismos resultados".
Agregó: "Si el debate va a ser sobre lo bueno que es un jugador en particular, el único curso de acción es otorgar todos los trofeos a Messi y Ronaldo hasta que se retiren y desechen la votación".
Modric, quinto en la encuesta de Ballon d'Or el año pasado, terminó adelante del ganador del 2017, Ronaldo, ahora en la Juventus, y del delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann por el premio de este año, dejando a Messi, quien fue quinto, fuera del top tres por primera vez desde 2006.
El delantero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé finalizó cuarto para redondear los cinco primeros.

Block title
Block content
Block title
Block content