728x90 b756

México inició su entrenamiento con miras a Panamá

El equipo azteca practicó en horas de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol
México inició su entrenamiento con miras a Panamá

México inició su entrenamiento con miras a Panamá

Por: Redacción/ Crítica -

La Selección Mayor de Fútbol de México inició hoy lunes sus entrenamientos con miras al encuentro que sostendrá con su homóloga de Panamá este viernes 15 de noviembre en el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá.

De las novedades, Hiram Mier causa baja por lesión y su lugar en el Tricolor lo ocupará su compañero de equipo, Gilberto Sepúlveda.

NO DEJES DE LEER: El Sporting de San Miguelito se aferra a la sexta posición
Reportaron ya Edson Alvarez y Erick Gutiérrez, quienes juegan en Holanda y arribaron en el transcurso del de la madrugada a México.
El que se espera que reporte por la tarde de hoy lunes es Raúl Jiménez, quien ya se conoce que salió del juego del domingo lesionado y puede ser baja para los partidos de la Copa.
El Tricolor se instaló en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), al Sur de la ciudad de México desde el domingo por la tarde pensando en los partidos ante Panamá y Bermudas, con quienes reanudará la actividad del grupo B de la Liga A.
Los convocados trabajarán hasta este miércoles 13 de noviembre y tras el entrenamiento matutino partirán a Panamá, donde enfrentarán a los canaleros.

NO DEJES DE LEER: Román destaca el trabajo con disciplina y orden
Tras el partido contra los centroamericanos, el Tri de Gerardo Martino regresará a territorio mexicano para medirse a Bermudas en el Nemesio Diez de Toluca el martes 19 de noviembre.
Cabe recordar que dentro de los seleccionados por el Tata destacan Guillermo Ochoa y Hérctor Moreno, futbolistas que no habían sido llamados durante el debut de México en la Liga de Naciones, además del portero del Veracruz Sebastián Jurado, quien podría ver sus primeros minutos en el Tri mayor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.