728x90 b756

México se mantiene con vida en la Serie del Caribe

Los aztecas derrotaron hoy jueves a Cuba tres carreras a dos y ahora quedan con marca de un triunfo y dos derrotas.
El equipo de México celebra el triunfo sobre Cuba en partido correspondiente al grupo A de la Serie del Caribe que se disputa en Panamá. Foto: AP

El equipo de México celebra el triunfo sobre Cuba en partido correspondiente al grupo A de la Serie del Caribe que se disputa en Panamá. Foto: AP

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Los Charros de Jalisco (México) obtuvieron hoy jueves su primer triunfo en la Serie del Caribe, que se disputa en Panamá, al vencer a los Leñadores de las Tunas (Cuba) 3-2 en epiosidos extras.
Con el triunfo México se coloca con marca de 1-2, al igual que Cuba y se mantiene con vida de clasificar a la final del torneo por parte del grupo A. El líder es Venezuela con 2-0.

NOTA RELACIONADA: Colón- Chiriquí y Coclé- Metro, al rojo vivo
México comenzó ganando desde la primera entrada, cuando un wild pitch de Mariel Rodríguez provocó la carrera de Alonzo Harris.
Pero Cuba le daría la vuelta en la parte baja de la misma entrada, gracias a un par de dobletes, obra de Frederich Cepedia y Alfredo Despaigne, con los que Cuba le dio la vuelta al marcador 2-1.

NOTA RELACIONADA:Hilario Zapata: 'Dios está metiendo su mano'
La novena mexicana emparejó la pizarra hasta la sexta entrada con un roletazo de Víctor Mendoza que provocó la carrera de Harris.
Los nueve episodios se cumplieron y el partido se tuvo que definir en los extra innings, donde el equipo azteca se llevó la victoria gracias a un hit remolcador de carrera de Ramón Ríos en la décima primera entrada y un buen cierre a cargo de Sergio Romo.
México se medirá mañana viernes a los Cardenales de Lara de Venezuela, equipo al que deberán derrotar y luego esperar una victoria de Cuba sobre Venezuela para provocar un triple empate en el primer lugar del grupo A con marca de 2-2.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.