728x90 b756

Militao: "Rodrygo nos ayuda mucho"

Brasil derrotó a Suiza y se metió en octavos de final.
Rodrygo inyectó dinamismo a Brasil. /EFE

Rodrygo inyectó dinamismo a Brasil. /EFE

Por: Doha, 28 nov (EFE) -

Éder Militao, titular este lunes en la victoria de Brasil ante Suiza, aseguró que Rodrygo les ayuda mucho que hizo una gran segunda parte y que están muy contentos con la victoria y la clasificación a octavos de final.

Militao, tras quedarse en el banquillo en el debut ante Serbia, jugó como titular ante Suiza por la baja por lesión de Danilo y alabó el papel de Rodrygo, clave en la victoria ante los suizos.

"Rodrygo es muy completo técnicamente y nos ayuda mucho, pero Paquetá hizo una gran primera parte. Cuando salió Rodrygo comenzó a hacer triangulaciones y llegamos arriba. Estamos muy contentos con la victoria y con la clasificación", dijo Militao en zona mixta.

"La primera parte fue muy difícil, taparon muy bien todas las líneas de pase y así es complicado. En la segunda pudimos mover la rápido la bola y aparecieron espacios hasta que llegó el gol de Casemiro".

Sobre su titularidad, Militao afirmó que respeta mucho a Dani Alves y que ha sido Tite el que ha tomado la decisión. "Yo estoy contento de poder ayudar al equipo", añadió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Benzema podría volver a la concentración de Francia

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.